cap. 8

79 1 2
                                    

Prov. Sofia

Lo había decidido hoy pro fin se lo diría ,le diría que soy diferente .

Me he tardado en darme cuenta que ser diferente no es nada malo . Me he tardado en aceptarme ,en aceptar lo que soy y lo que siento .

Ya no me importa lo que piensen los demás .

Mientras que yo me acepte me basta y me sobra .

Estoy frente al espejo ,no paro de mirarme ,opte por vestir un vestido blanco con flores que me llega hasta las rodillas ,unos zapatos con un poco de plataformas color blanco ,y en el cabello me lo he dejado suelto .

Siempre lo único que me ha gustado de mi fue mi cabello ,largo hasta la cintura color miel y con algunas ondas pero mas lacio que ondulado, y me flequillo al medio que siempre me ha encantado pero me lo he hecho hace poco ,si no hubiera sido por Caro ,que me animo a cambiar el look . Yo no me animaba pero ella insistió.

-Vamos haslo ,te quedara genial -Dice Caro con una sonrisa que pocas veces he visto .

-¿Y si me queda mal? ,no ,no mejor no ,me va a quedar horrible -Sacudo mi cabeza e intento irme .

-Es imposible que te quede horrible, tu eres hermosatodo te queda bien! -Me dice y quita un mechón de mi pelo que se ha colado en mi cara .
¡Ha dicho que soy hermosa! Esta muy cerca de mi rostro ,la besaría si no fuese que no puedo estar enamorada de ella ¡No!

-Ok, vamos- digo sin mas y entramos a la peluquería .

Sonrió con tan solo pensar que ella me dijo hermosa .

Sin mas la llamo por teléfono para citarla en el parque .

***

Estoy en el parque ,he llegado antes puesto que estaba en camino mientras hablábamos .

Y como dijo en 15' llegó,siempre tan puntual y tan linda .Desde lejos me ve al igual que yo a ella ,me saluda con la mano mientras se acerca a mí.

-Hey-Me dice y me da un beso en la mejilla -¿Que es lo que me tenias que decir tan importante ehh? -Me empuja un poco el hombro y sonríe.

••••••••°••••••••

Holiis!! Como les va??? Espero que muy bien !! ,les va gustando la historia?? Comenten!! Porfis :'(

Al fin Sofia le dirá ¿pero que le dira? ¿Le dirá que esta enamorada de ella o solo que es diferente?

Veremos ,veremos....

( Vestido de Sofia en multimedia ) hermoso? no creen?

Bueno xoxoxo
Atte: Cande . £

¿Mas Que Amigas? C&SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora