cap.15

38 0 0
                                    

Prov. Caro

Estaba en mi casa,esperando a Sofi ;estoy tan feliz, estaremos una semana juntas .Tengo todo preparado para que la pasemos genial .

-Hola princesa -Siento como me abrasan ,me asusto ya que estoy sola en la casa ,luego recuerdo que Sofi tiene llave de mi casa.

-Oye ¿te asuste? ¿tan fea soy? -Me dice haciendo caras tristes .

-Tu no eres fea,tu eres hermosa -Le doy un pico -Te estaba esperando .

Bufa y se sienta en la silla que hay al lado mio .

-Si ,es que papa no está para nada de a cuerdo con esto .

- ¿A que te refieres?

-Con que estemos juntas, y con que este una semana contigo .Dijo que es nuestra despedida.

-¿Nuestra despedida? Él no nos va a separar .

-Dijo que no te podré ver más - Y su llanto sale sin cesar -No q..quiero es..estar le..lejos de t..ti .

Apenas si logra decir palabra alguna. La abraso y la contengo.

-Eh Sofi ,no te preocupes ¿si? ya lo solucionaremos ,ahora vamos a aprovechar nuestro tiempo ¿vale?

Sonríe y seca sus lágrimas.

-Está bien ¿Qué haremos?

-¿Tienes hambre?...

●●●●●●●●●

Hola ,primero mil disculpas por no haber podido actualizar y por este cap tan corto , es que eh tenido muy poco tiempo para escribir mis historias.

VOTEN O COMENTEN PORFISS

Besos xoxoxo

Atte: Cande£

¿Mas Que Amigas? C&SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora