Cap. 12

59 2 0
                                    

Prov. Sofia .

Estábamos tan felices con Caro hasta que llego él .
Hace tres días que no hablo con ella ,que no se nada y me entristece .

-Sofia ven a comer -dice mi padre entrando a mi habitación .

-Ya te dije que no quiero -contesto de mala gana -Ahora, podrías retirarte de mi habitación si no te importa -Hago mi sonrisa las falsa .

-No me faltes el respeto Sofia-Habla molesto por como le hablo -Hace días que no comes .

-¿Y como quieres que te trate? Eh-Digo molesta -No tengo apetito.

-Vamos ,tienes que comer -Trata se sonar...¿preocupado? -Sabes que me preocupo por ti .

-Si claro -Noten mi sarcasmo .

-Lo que hago ,lo hago para que estés bien y que no te falten el respeto -

-¿¡PARA QUE ESTE BIEN!? ¿¡ES ENSERIO!? -Estallo ,ya no aguanto mas ,estoy frustrada con esto -Dime ¡Eh! ¿En que me beneficia no estar con la persona que amo? -Me levanto de la cama y me acerco a él -¡Dime papá! ¡DIME! - Alza su mano y...me pega una bofetada .

-No me vuelvas a hablar hacia -Habla entre dientes con mucho enojo .

Lo miro y no me puedo creer que me haya golpeado ,jamas creí que fuera capas .

-¿sabes? -Le digo tocando mi mejilla que aun duele -Esto seria diferente si mama estuviera aquí ,ella me entendería ¿Y sabes por que? Porque ella si me quería ,no como tú que solo fines que te importo ,solo ante los demás .Porque a ti lo único que te importa es tu apariencia ante la sociedad, no tu hija .-

No responde y sabe que tengo razón ,si solo mama estuviera aquí...

-Ahora ,si no te molesta ,te invito a retirarte de mi habitación .

-Toma -Dice entregándome mi móvil -Seguro que quiere hablar contigo -¿Que,acaso esta dejando que hable con Caro? -Solo porque si me importas dejare que se vean , pero sera la ultima vez ,no quiero que se vean más ¿Esta claro? -

Cojo mi móvil de su mano ,bruscamente, y le dedico una mirada de odio .Se retira de mi habitación y cuando sale cierro la puerta con el seguro .

Me quedo ahí para pensando en mamá ,todo seria diferente si estuviera aquí,pero no,ya no volverá .Se que ella me mira desde el cielo y quiere lo mejor para mi.

Me tiro sobre mi cama »literalmente« y cojo mi móvil .
Tengo 34 llamadas perdidas ,y todas son de Caro ,solo tengo un mensaje y es ella .

"Solo espero que estés bien ,te extraño,hace dos días no se nada de ti y de veras te extraño, no puedo estar un minuto sin ti.
Te amo.
Tu novia ."

Sonrío al leer ese mensaje y ,sin mas la llamo .tengo muchas ganas de verla.

¿Mas Que Amigas? C&SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora