Prov. Carolina
Estamos llenado a...no se donde,creo que al centro .
Esta colmado de gente algunos paseando ,otros comiendo o bebiendo algo, no tengo ni la mínima idea de que hacemos acá . Sofi sabe que no me gusta estar entre tanta gente,muy pocas cese he venido aquí .-¿A donde vamos Sofi? Sabes que no me gusta el centro.- esto ultimo lo digo con cara de perrito.
-Vamos,te gusta mucho ahora - Dice con una sonrisa y me agarra del brazo .
-Como digas - Me rindo ya que sera inútil discutirle ,aparte esta muy feliz .
Llegamos a un restaurante ,de esos finos y caros ,nose que hacemos entrando a uno como este.
-Buenas tardes señoritas ¿tienen reserva? -Nos saludo amablemente un mozo de unos 30 años .
Estaba por contestar que no pero Sofi me interrumpe .
-Claro ,esta a nombre de Carolina Eckell - La miro confundida .
Él mozo mira una libreta y nos dice .
-Claro por favor ,pasen por aquí - Y nos guía a una mesa ubicada en un balcón con vista al mar ,es totalmente espectacular la mesa esta alejada de las demás ,puesto que estamos fuera y las demás dentro.
A medida que nos acercamos veo con más detalles a la mesa circular con un mantel blanco que llega asta el suelo,sobre ella hay dos copas ,dos plato,dos pares de cubiertos de plata muy relucientes .Es simplemente maravilloso. Hay también un ramo de rosas rojas,son mis favoritas, tienen mi nombre
Él mozo nos mira confundido,ya que es toda una mesa romántica como para una pareja y no para dos chicas .
-Eh...ya les traigo la carta -Nos mira mientras nos sentamos en las hermosas y cómodas sillas -Disculpen,yo me llamo Julian y seré su mozo este día -
-Muchas gracias -dice Sofi con una sincera sonrisa ,yo no he dicho una palabra desde que entramos estoy atónita con todo lo que h hecho ella por mi .
Él mozo se retira dejándonos solas .
-Es...es impresionante todo esto Sofi ,¡me encanta!- le digo con una gran sonrisa -Te habrá de costado una fortuna -
- No es nada si es por ti -Me guiña un ojo y,dicho esto siento mus mejillas arder -Amo cuando te sonrrojas -Ahora debo de estar como un tomate de roja .
***
Terminamos de almorzar y pedimos la cuenta ,seguro que ha de ser impresionante .
-Aquí tienen señoritas - Él mozo nos entrega la cuenta y...¡¡Que!! Son demasiados números .
-Aquí tiene -Sofi saca una tarjeta y se la entrega al mozo ¿desde cuando esta tiene tarjeta? La miro extrañada y ella solo me sonríe
Él mozo se va y regresa unos minutos mas tarde.-Aquí tiene señorita...-La mira para que ella termine la frase.
-Smith, Sofia Smith -Le dice aclarándole su nombre.
-Oh...Disculpe que no la he reconocido señorita Sofia - ¿por que tendría que haberla reconocido? No entiendo.
-¿Como? -Le digo al mozo .
-Claro,es que su padre viene mucho por aqui -Me dice mirándome- Él señor Smith habla mucho de usted -Dice ahora refiriéndose a Sofia .
-Ah... Claro -Le contesta Sofi -Bueno,muchísimas gracias -
-No hay porque - Dice el mozo para luego retirarse .
-¿Y desde cuando tu tienes tarjeta de crédito ehh? -Le digo para después reírme .
ESTÁS LEYENDO
¿Mas Que Amigas? C&S
Teen Fiction-Mejores amigas por siempre- le dije a Sofia mientras la abrazaba . -Claro que si ,te amo- me dijo y beso mi mejilla ,si supiera lo que significa ese "te amo" para mi . -yo mas! No lo dudes - y besé con fuerza su mejilla mientras la abrazaba . Mejor...