Llegue al parque y hay estaba tan, o más linda que siempre, con un vestido , aveces creó que somos muy diferentes... ella con vestidos coloridos y yo con mi armario lleno de jeans y camisetas grandes, todo negro , creó que aveces me escondo con mi ropa, es como si me diera seguridad .
Cuantas veces Sofi me ha querido cambiar mi forma de vestir pero de tanto insistir creó que se ha cansado , ya que nunca le hago caso...
La saludo de lejos, ya que veo que me esta mirando .
-Hey-le digo y le beso la mejilla-¿Que es lo que me tenidas que decir tan importante ehh?- y le empujo un poco el hombro sonriendo le .
-Mmm...hola...-dice no muy animada.
-Oye ,¿que te sucede?, me dices que yo ando rara y mirarte a ti eh-
-Es que es muy difícil de decirte esto...-Dice y no me mira .
-No me asustes Sofi, sabes que sea lo que sea yo voy a estar contigo -La abrazo -Tu eres lo más importante para mi -
-Y tu también lo eres para mi -Me abrasa fuerte y se separa -Es muy difícil de verás -noto su tristeza la hablar.
-Mira, si no estas preparada para decírmelo, esta bien, yo esperaré hasta que este lista ¿si? - Pongo mis manos en sus hombros .
-¡No! -Me ha asustado ya que casi que lo gritó -L-lo siento... -Dice al ver mi cara de espanto - Es que ya lo he pensado mucho tiempo y ya no aguanto más, quiero decírtelo . Me ha costado aceptarlo, y aceptarme a mí .
¿Que? ¿de que esta hablando? Sera que...No, no es imposible.
-¿Que? No entiendo -
-Es que... Yo... Yo soy... Soy...-Pasa sus manos con fuerza sobre sus piernas, la conozco y se que esta nerviosa. - Soy... -Pega un gran suspiro...-Lesbiana -Me dice con firmeza...
Espera...¿¡QUE!? ¡Me ha dicho que es lesbiana! ,eso si que no me lo esperaba, pero... Lesbiana ¡guau!
Me quedo en shok , si poder reaccionar , estática , no doy señales de nada, a lo que ella explota en llanto, no puedo verla así... Me acerco y la abrazo fuerte.
-Sofi...yo , no puedo vete así, no llores por favor - Creó que esta es mi oportunidad de decirle que yo también lo soy ,y que la amo .
- Caro... Yo...-Se seca sus lágrimas y se reincorpora - Hace tiempo que siento esto , me ha costado aceptarme a mi misma y aceptar lo que siento,Caro... Yo te amo... -¡Que! Ha dicho que me ama , no lo puedo creer , ¡por dios! ¡Este es el mejor día de mi vida! Mi boca hace forma de O ,de veras que no me lo creo.
- ¿Has dicho que me amas?- No se si lo ha dicho o lo he imaginado, no estoy segura ahora.
-S-si , te amo Caro, te amo y ya no me importa lo que piensen los demás , ni tú , yo te amo y es lo que siento . Si quieres irte y dejarme ,¡pues vete! -Hace movimientos exagerados con sus brazos , no puedo evitar sonreír -¿Que?,¿porque sonríes? -Dice algo confusa .
-No sabes todo lo que esperé para este momento -Digo con una sonrisa en mi rostro, ella tiene cara de confusión .
Sin más me lanzo sobre ella y tengo su rostro a milímetros de mí , nuestras narices casi que chocan .
-Te amo Sofi...-Le digo en un susurro, sonrío al ver sus ojos como platos y su sonrisa de oreja a oreja , ya no aguanto más , estamos tan cerca... Tan cerca de sus labios...
No aguanto y la beso , es un beso que tanto he deseado y por lo que parece ella también .La amo,la amo tanto , el beso es tan dulce y tierno, tan deseado, nuestros labios se mueven a la perfección, como si hubieran sido hechos el uno para el otro .
Nos separamos por falta de aire, ella me mira feliz .
-Te amo Sofia Smith - le doy un breve beso. Mientas tengo mis brazos por su cuello .
-Te amo Carolina Eckell -y me da un beso breve en los labios ,no nos importa que la gente nos mire raro ,solo importamos nosotras.
•••••°••••••°•••••••°••••••°••••••°•••••°••••••°•••••••°••••••°••••••°•••••°•••••
Jelou!!! Como va?? Un capítulo más largo de lo común,no se podeis quejar ehh!!
Os queria hacer sufrir más tiempo pero no , las circunstancias de dieron y crean me que ni yo se lo que pasara en la historia, solo me pongo a escribir y ya!!. Las palabras salen solas!!! Así que el final ni yo lo se!!!.
Es lago ,muy intenso , no creen? Se han confesado todo su amor la una por la otra... Y esta su primer beso!!!! Que bello!!!
Comenten si les ha gustado!!!!
Besos xoxoxo
Atte: Cande .£
ESTÁS LEYENDO
¿Mas Que Amigas? C&S
Teen Fiction-Mejores amigas por siempre- le dije a Sofia mientras la abrazaba . -Claro que si ,te amo- me dijo y beso mi mejilla ,si supiera lo que significa ese "te amo" para mi . -yo mas! No lo dudes - y besé con fuerza su mejilla mientras la abrazaba . Mejor...