Prov. Sofia
Aun no me lo creía ,ya había pasado una semana de que yo y Caro nos besamos, ya una semana del día en que pensé que seria el peor termino siento el mejor de mi vida .
Hoy es su cumpleaños y le tengo una sorpresa que le encantara .
Pasaremos todo el día juntas y,me ha costado pero la convencí de hacer una fiesta ,que comenzara a las 11 p.m.Son las 8 a.m. y me he quedado a dormir en su casa ,esta a mi lado y se ve tan hermosa cuando duerme .
Me levanto sin despertarla y me dirijo a la cocina ,estamos solas ya que sus padres se han ido a trabajar temprano ;comienzo a hacer el desayuno y opto por hacerle un café con leche,se que a ella le encanta,con unas golosinas ,alfajores, chocolates, caramelos y una mini torta de chocolate con una vela .
Pongo todo en una bandeja y subo hacia su habitación, entro y sonrió al ver que aun duerme .
-¡Feliz cumpleaños! -Digo feliz ,entrando a la habitación -¡Ya despierta hermosa dormilona!
-Mmm-Murmura mientras refriega sus ojos con sus manos .
-Es tu cumpleaños hermosa ¡Cumples 17! -Dejo la bandeja en la mesita de luz y me acerco a su cama -Feliz cumpleaños mi amor -Y dejo un corto beso en sus labios.
-Gracias Sofi -Y hace una gran sonrisa ,para después tomarme por el cuello y lanzarme sobre ella ,nuestros rostros están muy cerca-Te amo -Dice y me besa ,es un beso suave y dulce .
-Yo también Caro - Nos volvemos a besar -¿Sabes? .
-¿Que?-
-Tu café se enfriara si no lo tomas -Digo sonriendo y me levanto para tomar la bandeja con nuestro desayuno .
-¿Lo has preparado tu? -
-Claro ,¿te gusta? -
-¡Me encanta! -Deja un corto beso en mis labios.
-Pide un deseo -Digo prendiendo la vela y acercando el pastel a ella.
-Mmm, mi deseo es que nada ni nadie nos pueda separar -me mira y sonríe -Ese es mi deseo .
-Es un muy buen deseo -Nos miramos y explotamos en risas -Te amo ,no lo dudes -y le doy un gran beso .
Terminamos de desayunar y nos cambiamos para salir por su sorpresa .
-¿A donde vamos Sofi? -Dice mientras nos dirigimos al centro de la ciudad.
-Ya lo sabrás -Digo tomando de su mano .
♦♦♦♦♦♦♠♦♦♦♦♦♦
Hola! Como les va?? Me he tardado en actualizar, mil disculpas!! Es que la inspiración no ha llegado ;-)
¡Feliz Cumpleaños Caro!! Espero que la pases muy bien .
(El riquisimo desayuno en multimedia)
Porfa! Comenten o voten!! Es mi primer novela y me gustaría su apoyo!!!
Besos xoxoxo
Atte: Cande. £
Ah!!! Si alguien tiene una novela ,o esta escribiendo una ,si quieren la pueden dejar en los comentarios ,que con gusto la leeré!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mas Que Amigas? C&S
Teen Fiction-Mejores amigas por siempre- le dije a Sofia mientras la abrazaba . -Claro que si ,te amo- me dijo y beso mi mejilla ,si supiera lo que significa ese "te amo" para mi . -yo mas! No lo dudes - y besé con fuerza su mejilla mientras la abrazaba . Mejor...