2. Sobreviviendo

1.2K 116 14
                                    

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

Sobreviviendo

—Está oscureciendo, deberíamos volver—dijo Lorenzo al terminar de beber su soda. No habíamos podido recoger mucho de la tienda ya que la mayoría de las cosas estaban dañadas por el tiempo. Zara comenzaba a decir que las cosas empeorarían más sin comida ni agua, no podíamos siquiera alimentarnos de alguna caza por el bosque. Los animales habían desaparecido más rápido que los humanos, todo por culpa de los Demonios nuevamente.

Por un tiempo estuvimos alimentándonos de animales, era asqueroso, al menos para mí. No podía ver que Lorenzo los lastimaba porque de inmediato me avalanzaba sobre él ayudando al pobre animal a escapar, los demás no parecía importarles, mi madre en esas ocasiones prefería irse lejos para no escuchar ni saber nada de lo que pasara. Intentaba imitarla pero no podía permitirlo.

El sol comenzaba a ocultarse entre los edificios, las sombras se hacían más presentes lo cual no era buena señal estando nosotros fuera de casa. Todos nos colocamos en marcha moviendo las piernas rápidamente, Becca se encontraba de último, mi madre hablaba con Carmen mientras avanzaban detrás de Lorenzo y los niños.

—¿Estás bien?—susurré caminando a su paso.

—¿De nuevo estás pensativa, Becca?—Zara apareció ubicándose a su izquierda dejándola en medio de nosotras.

—¿No extrañan salir por las noches sin temor de ser asesinadas?—nos miró—Mi madre solía contarme como las noches normales eran las que indicaban la hora de dormir, las que daba permiso a los adolescentes de hacer cosas prohibidas...

La madre de Becca había fallecido cuando sólo tenía ocho años, su padre las había dejado cuando se enteró que tendría una niña, algunas veces entendía sus estados de ánimo, la vida había sido muy injusta con ella.

—Supongo que sería mejor morir en vez de seguir viviendo en esta ciudad—susurró Zara con un pesado suspiro.

—No digas eso.

—Tiene razón, Mía—defendió Becca mirándome—Esas criaturas ganaron, mira lo que han hecho a todo el mundo, ¿Crees que unos pocos humanos podremos vencerlos?

—Sé que hemos perdido mucho en nuestras vidas y que todos hemos perdido para siempre a las personas que queríamos—dije y añadí—Zara perdió a su padre, Lorenzo perdió a su esposa y su hija, Denis y Dany perdieron a sus padres, yo perdí a mi padre y a mi hermano—miré a Becca—Tú perdiste a tu madre, todos estamos sobreviviendo a esto porque no nos daremos por vencidos.

—¿Acaso sirve de algo seguir luchando con esta porquería de vida?—me sorprendió escuchar eso de su parte.

—Estamos unidos en esta porquería de vida, como tú le dices—la detuve tomando su brazo—Becca, mírame. No estás sola, ninguno de nosotros lo está, algo bueno pasará.

Luz de Medianoche (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora