Capítulo 5
Nuevas reglas
Cuando era pequeña solía hablar con todo el mundo, mis padres muchas veces me recordaron que no debía hablar con extraños porque no todos eran buenos. Mi hermano era algo más callado en ese aspecto, si alguien se acercaba a hablarle y él no lo conocía entonces se daba vuelta alejándose, en un principio pensaba que era de mala educación pero mi madre no pensaba lo mismo, sus palabras habían sido claras.
No todas las personas en el mundo son buenas, Mía.
Abrí mis ojos lentamente, todo daba vueltas moviéndose de un lado a otro, escuché algo parecido a un eco, no podía descubrir que era. Intenté mover mis manos, primero mis dedos y luego cuando por fin pude levantar mis manos continué por levantarme pero sólo logré caer al suelo, el eco se hizo más nítido permitiéndome escuchar las risas malvadas. No era difícil descubrir que se burlaban de mí.
—¿Enserio quieres mantenerla con vida?
—Sólo mírala, parece un asqueroso gusano arrastrándose en el suelo.
—No creo que sea tan asquerosa, creo más bien que se vería perfecta arrastrándose en la cama...
De nuevo las risas pero escuché cierto impactó que las calló al instante. Eran voces masculinas pero no sabía quienes eran, mi cuerpo estaba muy débil como si alguien hubiera inyectado anestesia y estuviera despertando de ella.
—El gruñón se enamoró—se burló una de las voces.
—No seas idiota, Mark—no sabía si relajarme o preocuparme de escuchar a Christian entre ellos—Sólo quiero conservarla, creo que puede servirnos.
—¿Servirnos? Creo que sería mejor decir "servirte a ti"—noté cierta preocupación en otra voz—¿No habías dicho que Kiira era perfecta para ti?
—¿Ahora eres mi madre dándome reproches?—miré a una de las sombras acercarse a mí. Se arrodilló a mi lado apartando el cabello de mi cuello—¿Puedes escucharme, Mía?
Su rostro era como una mancha en una pintura, todo perdía sentido y se tornaba confuso. Eso pasaba ahora, no podía encontrar sus ojos, lo que si noté fue su temperatura tibia. ¿Había dormido toda la noche? ¿Qué había hecho realmente Christian? ¿Acaso de esta forma me convertiría en una como ellos? ¿Era parte de la transformación?
—No seas dramático, sabes que siempre pasa lo mismo.
—¿Alguna vez te has preocupado por Kiira así como te preocupas por una simple humana, Christian?—de nuevo las burlas aunque esta voz era más seria.
—¿Podemos dejar esas tonterías?—escuché los gruñidos de su parte—Suficiente tengo con Mark y sus ocurrencias.
La figura de Christian se alejó dejándome sola, las voces fueron alejándose también mientras cerraba mis ojos sintiéndome somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche (COMPLETA)
VampirEl mundo fue destruido por los humanos con sus guerras y su odio entre ellos mismos. Las personas morían cada vez más, los valores se perdían con facilidad y los que realmente querían permanecer en el lado bueno comenzaron a perder la esperanza. Una...