capitulo 9: todo fue un plan.

2 0 1
                                    

La comida de tan solo olerla me cae y mal y tengo que refería respiración para lo vomitar.

Como él primer bocado bajo la atenta mirada de mis padres y Josiah.

—ya se los dije, esta embarazada.—susurra mamá como si no estuviera aquí.—esta mas gorda y le hace él asco a todo, se ha futrado con comer peras y cerezas y ella odia las cerezas. —papa y Josiah asienten a su lado, se lo que están pensando.

—vamos a comprar una prueba casera, que se la haga y ya, así salinos de la duda. —dice papá esta vez.

—eso, iré yo, agarrenla y que no se escape. —juro que quiero reír, pero no lo hago porque estoy nerviosa. Mi periodo debió llegar hace dos días y los síntomas son mas que evidentes. ¿que voy a hacer si estoy embarazada?

Joshi sale y se va, para y mama siguen secreteando de la ilucion de un bebe en casa y yo estoy luchando por comer sin desvolver.

***

**

*

—vamos Raily, mira la prueba. —ellos no querían mirarla ni yo tampoco, pues entonces la prueba no se miraba punto y final.

Josiah fue quien dio el paso adelante y la tomo, al tomarle de la mesita de noche la miro y sonrió.

—¡SERE TIO!—grito. —¡SERE TIO!— Todo él peso callo como un blade de agua sobre mi. Un hijo, un bebe, mio... Mio y Cláudio, quien dijo que no se haría cargo, coño.

—¡GENIAL! ¡SEREMOS ABUELOS! ¡SEREMOS  ABUELOS!—mis padres estaban erosionados gritando y saltando junto con josiah. ¿que había mal en ellos? ¿que padres de 37 años estaría celebrando que serían abuelos? Solo los mios.

Los dejo celebrando y me voy a la sala. Suspiro frurtada y pongo mis manos en mi cara... ¿que salió mal? Si me tome la pastilla al otro día, me tome tres, tres malditas pastillas.

—oye Raily, vamos a llame al hospital, mañana te harás tu primer chequeo y ahí podrás decirle al papá. Cláudio ¿verdad?—asiento inerte de este mundo.—¿no es genial? ¡un bebe! Con tus ojos y boca, no es porque sera mi nieto, Pero va a ser hermoso.

—ajam.

¿que voy a hacer? Cláudio dejo bien en claro que él no se haría cargo del bebé, y se que mis padres no le molestaría  hacerse cargo de nosotros, pero... ¿realmente quiero esto? ¿un bebe? ¿un hijo?

No, no lo se quiero, nunca lo quise.

Estoy junto a Josiah, con los pies colgados en la pared y la cabeza colgando de la cama, él me tiene abrazada y yo solo puedo cerrar los ojos como si estuviera durmiendo. Juro por yisus que no quiero hablar, no quiero hablar con nadie, no quiero que se vuelva a mencionar él tema de mi bebe, ¡ni siquiera quiero tener un bebe! ¿que acaso los espermas de Cláudio tienen súper poderes o mis óvulos son imanes espermáticos. Coño, que mierda.

No quiero esto, nunca quise esto.

Escucho mi celular sonar como él metro cuando se detiene hacer parada y se que es kelvin. Ese chico es genial, gracioso, hermoso y romántico, se leyó todo él manual completo y hace todo al pué de la letra, pero no solo esta él, hay un nuevo chico, Tobías, también leyó él manual, le pareció gracioso que alguien quita enamorarse y decido entrar al juego... Suspiro pesado para mis adentros, tendre que dejar todo esto atras, nunca conoceré él amor.

Que crueldad.

—Raily.—entro mamá a mi cuarto, me sonrió y se sentó a mi lado, alze mi cabeza al igual que Josiah. Me gire para poder hablar mejor con ella y también le sonrei.—mi niña, no sera tan malo como parece, vas a amar a tu bebe, lo se, mañana vamos a ir con él ginecólogo para ver como va todo por aquí.—al decir eso poso su mano en mi estomago. Sonrió.—ese bebe va a cambiar todo para nosotros, y, también para su papá. Cláudio se hará cargo, es un buen muchachito.

Manual Para TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora