—vale Ray...— respiro forzado.—voy a meterlo.
Me vi forzada a gritar, al sentir la fuerza que ejerció, lo bueno es que sentí que entro... Por fiiiiin.
—¿otro?
—no, me duele, creo que me dará algo... Dejame descansar.
—Raily... Se esta saliendo.—su voz nerviosa me aseguro cuan inesperto era en él tema.
—¡ah, ah, ah! Duele carajo me duele.—chillaba, gritaba y gemnia de dolor.
—ya esta, ya esta... Volví a entrarlo.
—te odio joshi.—llorique como un bebe.
—¡pero fue tu idea!—chillo él indignado. Una gota de sudor bajo sobre su (nada trabajado) pecho.
—que azquito eztaz sudando.—digo con voz entrecortada y mencionando las s como z.
—uy, uy... Como no! Hace.un calor de mil infiernos aquí... Y mas escuchándote gritar.
—no jodas. Salgamos de aquí.
*nota mental:
No dejar nunca que joshi me haga perforaciones.*
Sentía mis orejas doler y la sangre bajar de ellas.
—ya, calma que no era para tanto.
—te perforare las tuyas y te diré si de verdad no es para tanto.
—no te atreverías, odias la sangre.—dice riendo. Él es muy risueño.
—pero me causa placer verte sufrir.—digo con una sonrisa que hasta a mi me da miedo... (Veo mi reflejo en él espejo del cuarto de baño y la verdad no me quedan nada mas mis nuevos pendientes. Ahh pero mi sonrisa es otro caso... Esa me da miedo)
—uy que sadica la niña...— ¿sarcasmo? ¿donde?—Tus ojos son raros.—dice luego de un segundo incomodo.
—¿los mios? ¿que tienen de raro?— entramos a mi cuarto.
—ummm... Que un dia son verde pupu y otros marrón pupu.
—lo he notado.
—y no te parece raro.
—noup... Toda yo soy rara.
—ooook.
—¿hoy que haremos?
—no lo se.—respondo y resoplo.
—¡Ray! TU PAPA YA LLEGO, VEN A SALUDARLO.
—Oh-oh...—dice Joshi, Mi papa odia que él este en mi cuarto, supone lo que ha pasado, pero no es mi problema que a mi me guste coger con mi mejor amigo... No soy ni la primera ni la ultima.
—¡JODER RAY! ¡VEN EN ESTE INTANTE!—joshi y yo suspiramos dramáticamente a la vez.
Abro la puerta y salgo al pasillo.
—a ver...—comienzo a bajar la escalera.—¿por que él escandalo si ya estoy bajando?— suspiro largamente. — pero que incomprensivos.—mi "indignación" le causa gracia a mis padres quienes se ríen de mi.
—apuesto y ese niño raro esta en tu cuarto.—dice mi papá. — estoy seguro de que quiere contigo... —hace una mueca de dolor y pone una mano en su pecho.—estoy seguro que ese niño no es gay.
—papa, joshi es gay, ya te lo hemos dicho mi mamá y yo.—ruedo los ojos. Ajam, josiah gay... Él tiene de gay lo de yo virgen.— asi que deja él drama, además ¡ya tengo 18! —chille.
—18 que cumpliste hace unos días y... ¿que Coños tienes en las orejas?— Sonreí y comencé a alejarme lentamente... Papá comienza a verme iracundo y yo ya estoy estoy que me cago en la puta... —Raily Maria Paniagua... ¿Quien mierda te dio permiso para...—inspiró profundo.— perforarte las orejas?— trague profundo al oír su peligroso tono calmado... Que miedo.
—pa-papito... Yo... ¿te amo mucho sabias?—le Sonreí inocente y fui alejándome aún mas.— estas muy lindo hoy... Ese traje te sienta... Mmm... Genial. ¿que te hiciste en él cabello? Hoy esta mas brilloso que nunca. Se ve lindo.— hablo rápido y atropellado.
—Raily, no estoy hablando de eso... Mi apariencia no es lo que importa, me desobedeciste...—abri la boca para hablar, pero papá me interrumpió.¿porque tiene la gente la mania de hacer eso?— Y no me digas que ha sido idea de Josiah, conozco a ese chico desde los ocho años y se que es un santo... En comparación tuya.
—mamá...
—nada Raily. Sabes que no puedes desobedecer a tu padre. Te dije que no lo hicieras, pero lo hiciste asi que lo arreglas tu sola.
—ya tengo 18.—dije en un susurro.—dijiste que podía a los dieciocho. Y también tener novio y tatuame. Pero, no tengo novio, ni me he tatuado... "Aun"—susurre por lo bajo.— solo me perfore...
— vete a tu cuarto. Estas castigada.
—¿castigada?
—si... A tu cuarto.
—si, si...— sin rechistar mas me fui a mi cuarto... ¿que tipo de castigo es este? ¿a mi cuarto?¿enserio..? Me paso todo él día ahí cuando no estoy en la universidad.
***
—escuche lo de abajo.— dijo joshi.—no es tu culpa.
—lo se... Y ¿que es eso de que soy Gay?
—lo eres.
—¿segura?
—sip.— dije y le di la espalda. Hace un rato nos vinimos a su casa en vista de que mi papá se fue a su trabajo y no había nadie aquí.
—yo no lo dijera con tanta confianza.—una sonrisa macabra se asomo por sus labios y supe lo que vendría. Me encoji de hombros y mas diversión se cruzó por su rostro. Idiota.
—te vi él martes que mirabas mis labios... ¿acaso te gusta tu mejor amigo? — ¿como mierda lo supo?—raily... —se acercó a mis labios y me quede en mi misma posición... Tecleando mi celular como una poseída.— mira como me la pones. —dijo y me llevo una de mis manos a su entrepierna. Estaba dura.Quite mi mano y me di la vuelta.
—no seas así... Raily, quiero acción... —separe mi celular de mi cara, y quite mi cabeza de sus piernas.
—¿como quieres que sea?—dije en sus labios... Podía sentir la tensión sexual entre ambos.—¿umm? ¿asi? —me senté a Horcadas sobre él. y comencé a moverme... Arriba abajo... Arriba abajo... Él cerro los ojos y los puños. Sonreí. Lo exite más.— no me da.la gana.
Y puummm... Me levante y volvi a tomar mi celular de nuevo. Una foto de un chico me llamo la atención asi que como agente del FBI que soy comencé a stakearlo... Estaba bueno...
Lo segui de inmediato y... Nada paso.****
—ya te siguió tu "Brandón"—pregunto josiah burlón mientras salia del baño, tuvo que darse ayuda ahí abajo.
—nop.—respondi irritada. Él chico que estaba bueno llamado "brandon" no me había devuelto él FB... Pero descubrí que vivía en Santiago, no muy lejos de donde vivo... Un poco si, pero no mucho... Bueno a 3 horas exactamente... Pero él amor no tiene fronteras ¿no?
—esa cabesita tuya...
—el sera él próximo chico con él que me acueste.
—ujum... Ray... Vive a 3 horas de aquí.
—pero tu tienes auto.
—vete a la mierda. Nisiquiera te ha seguido de vuelta, talvez es un niño de 15 o 17 años y...
—no, tiene 22, para tu información... Y es... ¿que era?—volvi a su perfil y seguí viéndolas fotos.— arquitecto. Listo, es arquitecto, esta bien económicamente...¿que mas quiero? Él es perfecto, además esta bueno.
—y ahí vamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Tenerte
Teen FictionRaily es una chica extraña, tan extraña hasta llegar al hecho de querer enamorarse, pero ella sabía que enamorarla seria tooooodo un reto; pues ella era realmente complicada, con Raily Paniagua nunca sabes que esperar. Una idea brillante llega a su...