capitulo 10: embarazos psicológicos.

4 0 1
                                    

-pasa muy seguido, la mente humana es un verdadero misterio, cuando estas pensando demasiado en algo, tu mente hace eso realidad... Aunque sea en tu imaginación, y eso es lo que ha pasado ¿entienden?-suspiro pesado.- los embarazos psicológicos, como dicen en su nombre, son provocados por la mente, pasa con regularidad en adolescentes irresponsables que están muy pendientes a tener sexo y mal gastar su vida en eso, también en mujeres con un gran deseo de quedar embarazas. Estos "embarazos" producen cambios en él cuerpo de la mujer haciendo la dilución mas real, pero todo es una jugarreta de la mente, pues no hay ningún bebe, como en tu caso.

-asi que todo fue él susto.-asiente aunque no fue una pregunta.-entonces... No hay bebe.

-no.-responde, miro a mis padres y ese brillo de ilusión en sus ojos se va. Papa me mira y me sonríe.

-nada, sera para la próxima.-dice mamá resignada.

-bueeenoo.-digo yo.-lo siento por ustedes papá y mamá, se que quieren ser abuelos, pero voy a pedir mi planificación anticonceptiva, yo no quiero hijos por ahora. Alonzo, ¿podrias preparar la inyección?- él me mira y mira a mis padres quienes con una sonrisa asienten, esto es realmente extraño.

-entonces ya sabes que hacer, a la camilla.-me dice y eso hago, esa camilla casi me hace morir de un infarto hoy.

Siento unas manos en mi tracerito y se lo que viene, por lo cual cierro los ojos y Contengo él aire, siento él picor y luego como esa mierda mortal es sacada de mi pobre culito. Auch. Odio, odio, realmente odio, las agujas, esas cosas son fatales.

-gracias doctor Alonso. -el asiente nerviosamente y mira a mis padres. Ellos le sonríen y asienten, luego se saludan y nos despedimos.

Salgo casi corriendo y con la sonrisa mas grande que alguien puede tener, veo dos mujeres mas afuera, una de unos 22 y otra de unos 30 tal vez, la que parece de 22 tiene una gran pansa que soba con mimo, la de los 30 la mira como si fuese un bicho raro con una enfermedad que se contagiase.

-embarazos psicológicos.-suspiro.-no quiero volver a tener uno de esos.-niego y siento un escalofrío cruzar mi espalda, ¡yisus! Cero hijos, cero hijos.

-tal vez para tu próxima cita sea uno de verdad.-dice mamá, y no se porque, pero me da miedo su actitud, mamá no para hasta que consigue lo que quiere.

Papá esta muy relajado, y se que él estaría dándome una charla de los beneficios de ser padres jóvenes, que ellos lo fueron y salieron adelante y blah, blah, blah, pero nooooo, resulta que ambos están muy quitados de bulla.

-¡oigan!-los apunto con mi dedo.-¿que esta pasando y por que están tan tranquilos? ¡y no me digan que nada, porque los conozco! ¿que hicieron esta vez? -una enfermera para por mi lado y me dice que haga silencio, yo con respeto me callo y pido disculpas.

-nada, no hicimos nada, solo que estamos entendiendo que no quieres tener bebes ahora, quizás mas... Este ¿tarde? ¿verdad, cariño?-dice mama, entrecierro los ojos mirándola y luego a papá que asie te como un niño pequeño.

-bien, voy a creerlos, pero esto sigue sin encajarme. Y si hicieron algo voy a enterarme, tarde o temprano lo hare.

-y mas temprano que tarde.-murnura mamá, por lo bajo, pero soy capaz de escucharla.

-¿que dijiste mama?

-que debo visitar a mi madre.

-¿segura que era eso?

-si.-dice como pequeña.-¿verdad, cariñito?-papa asiente igual que mamá.

Los dejo en su burbuja y siglo caminando.

¿que haré para enamorarme?

¿quien será él que me enamore?

¿quien sera que seguiera él manual para tenerme?

Suspiro. Esto sera mas difícil de lo que pensé.

Tomo mi celular y como tengo un plan full de datos, comencé a buscar chicos de nombres sexy's, ¿que? Por él nombre puedes encontrar hermosos chicos.

Comencé con Stephen, es un nombre sexy y a cualquiera le gustaría tener un novio con ese nombre.

Comencé a buscar.

·Stepah Callén

12 amigos en común, Santo Domingo. -genial- trabaja en Corripio Cx A, estudio en UASD, mmm, estudio en Loyola, genial.
Miro sus fotos y nada mal, cabello a raspas, moreno, ojos cafés, buen cuerpo y bonita sonrisa, todo él grita: soy sexy. Envió una solicitud de amistad, y en seguida la acepto, Sonreí.

-Hola. Le escribí con una carita. Y espere una llamada.

Seguí buscando.

·Stephan CF.

4 amigos en común, Higuey, trabajaba en una cadena hotelera en Bávaro, estudio en UASD de Higuey.
Sus fotos no resultaban nada mal, castaño, era bonito, pero... Le faltaba algo esencial: cuerpo. Mmm.. No hace. Le envió una solicitud e igualmente le envió.

-hola. 😄. Espero que la acepte, pero al ver pasar un rato y no respondía, seguí buscando.

En él auto de mis padres, me dio sueño y me dormí por un rato.

***

**

*

-¿entonces... No hay sobrino?-pregunto Joshi con desilusión.

-nop.- entre un Doritos en mi boca y lo saboree... Rico, tome una cucharada de helado y me abstuve de girar los ojos por la ola de placer que recorría mi boca. -era un "embrazó psicológico" la falta de periodo se produjo por lo mismo, y porque rompí de golpe mi planificación. Mis hormonas estaban locas.-digo una vez trago todo lo que estoy comiendo.

-¿segura que no lo estas?-pregunta de nuevo con inseguridad.

-ya te lo dije, estoy segura, no estoy embarazada, y... Tengo un nuevo candidato, bueno, tres para ser exactos.

-oh, no, aquí vamos de nuevo. Creí que ya te habías olvidado de eso.

-claro que no, hasta Kelvin esta siguiendo él manual al pie de la letra.

-¿y?

-¿y...?-dije yo imitando su voz en tono burlesco e irónico.

-no me jodas Ray, es una locura lo de enamorarte.

-pues si te molesta.-señale la puerta.-puedes largarte, ahí esta la puerta, conoces la salida perfectamente.-me dolía mi indiferencia, pero esta situación me estaba hartando, él no tenia por que poner tanta oposición, ¡soy yo quien quiere enamorarse! ¡y no de él!

Él sin decir una palabra me miro con sus enigmáticos ojos oscuros, la profundidad de su miraba hacia que se me erizaba él cabellito de la nuca.

Luego de mirarme unos momentos, se fue, se fue... ¡Se fue! ¡EL MALDITO HIJO DE... SU MADRE, SE FUE!

¿Que mas le voy a hacer?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual Para TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora