+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Holis nwn.
Por cierto!! "PDV." Es "Punto De Vista",ya sea de Eren,Levi o Narradora.No me gustaba como quedaba con "Punto de vista de Eren,Levi,etc" no se,jeje no me gustaba tanto.
Bueno,espero les guste,todo lo que tengo que decir esta abajo,asi que,pasen y lean.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
PDV. Levi
Podía sentir su miembro,dentro y fuera,dentro y fuera,una y otra vez.Llegando profundo,arrancándome gemidos,desde el fondo de mi garganta.
_Ah! Ngh! E-Eren! -Gemía en su oído,el besaba,mordía mi cuello.-
PDV. Narradora
Ambos cuerpos,danzaban sobre la cama,al compás de las embestidas del más alto.Aunque,esa noche había algo raro.Eren,el mayor,no había dicho esas palabras,que tanto amaba Levi.En ningún momento,ni siquiera en el juego previo.Nunca le dijo "Te amo",ni nada parecido.
El azabache pensaba que era por que estaba exhausto,que sólo quería relajarse,que luego se las diría,pero no fue así.
_E-Eren,me v-vengo!! Ah! -Gimió,justo cuando el castaño chocó contra su próstata,ocasionando que se corriera.-
Con cinco estocadas más,Eren se corrió dentro de Levi.Pero,aun nada.Solo se desplomó a su lado,boca abajo.El azabache se dio vuelta,buscando conectar sus ojos platinados,con aquellos esmeralda,aunque estos lo esquivaban.
_Eren? -Pregunto,logrando que esos ojos lo vieran.- Te amo
_Yo también -Contesto atrayendo a Levi a su pecho,apoyando su mentón en su cabello.-
Esa noche durmieron abrazados,al despertar,el castaño no estaba.Levi se despertó,se baño y cambió,para bajar a la cocina.Eren no estaba allí,quizás había regresado a su departamento,a pesar de que cuando quedaban en el suyo el castaño regresaba luego del almuerzo.Para recoger a Isabel,su hermana adoptiva de quince años.
No le tomó mucha importancia,o al menos,no tanta como a la ausencia de aquellas palabras.Dejo de pensar en eso cuando escucho la puerta del departamento,abrirse y cerrarse de golpe.
_Enaaaaanoooooo~ -Lo que faltaba,Hanji.- Donde estas?
_Cocina -Contesto,no elevando mucho su voz,le dolía la garganta.-
La castaña ingreso a la cocina,llevaba unos jeans azules,una camisa crema y una camiseta marrón claro.Se quedó hasta después del mediodía,para luego despedirse.Cosa que el azabache interrumpió,al correr al baño,seguido de la castaña.
_Aun no se lo has dicho,verdad? -Pregunto de manera seria la mujer.-
_Nuestra relación está en un punto frágil,Zoe -Contesto una vez pudo lavar un poco su boca.- Agregarle esto sería como agregar mas peso a un bote,en medio de un océano,infestado de tiburones.
_Levi,es un tema serio,que deben tratar los dos. -Dijo la castaña,antes de salir del lugar.-
El azabache se quedó allí,pensando en las palabras de su amiga,su relación y ese pequeño engendro creciendo dentro de él.Debia decírselo a Eren? Debía abortar en secreto? Que debía hacer?
_Agh -Llevo una mano a su sien derecha,comenzaba a dolerle.Hasta que enfoco su vista en una fotografía de una mujer,su madre.- Ojalá estuvieras aquí,para decirme que hacer -Dijo,como esperando que la foto le respondiese.-
Su madre,Kushel.Esa mujer era más fuerte y dura que el diamante,pero aún así era humana.No podía contra una enfermedad terminal,no pudo contra el cáncer.
Ya pasaron años desde aquello,Levi aún recordaba lo devastado que estaba al enterarse de la muerte de su madre.Y también,recordaba como Eren había sido su pilar principal desde entonces.
El lo había apoyado,cuidado y aconsejado.Debía decirle lo del niño,antes el castaño hablaba sin cesar de cuán alegre estaría de poder tener hijos con él.Al ser hombre,pensaba que no podría dárselos.
Pero,lo había hecho. Habia conseguido lo que Eren más quería en el tiempo de su relación llevaba.
Se lo diría en la noche.Lo llamaría y lo invitaría al departamento,allí le diría.
PDV. Eren
Me siento un ser horrible,solo lo lastimo.No puedo decirle que ya no quiero seguir a su lado,que ya se acabó por mi parte.
_Cariño? -Escucho,su dulce voz.- Ya le dijiste? -Pregunto,acostando su cabeza en mi pecho.-
_No,aun no,pronto lo haré -Contesto,acariciando su cabello,negro y corto hasta los hombros,liso.- Una vez lo haga,podremos casarnos tranquilos. -Agrego con una sonrisa.-
Se que lo que hago esta mal,aun no le he dicho nada de Mikasa,espero lo noté por si mismo,es la mejor manera,supongo.Así,no saldrá tan herido.
Luego de que mi acompañante se quedará dormida,me levanté tome mis cosas y salí,no sin antes dejar una nota de que regresaría mañana.Llegue a mi departamento en la tarde,casi era de noche,había un hermoso atardecer que tenía el cielo de distintos tonos anaranjados y amarillos.
PDV. Levi.
Tome mi celular para llamar a Eren,decirle que viniera a mi hogar,para darle la noticia de que espero a su hijo o hija.Le marque y espere que contestase.
_Hola? -Se escucho al otro lado,con ese bello acento alemán.-
_Hola,Eren -Conteste,sin saberlo había sonreído.- Quería decirte,bueno,preguntarte si podrías pasarte por mi casa ahora? -Pregunte,sentándome en mi sillón individual y recogiendo mis piernas.-
_Levi,ahora no puedo,tengo que hacer unas cosas,que me tomaran toda la tarde,mañana quizás -Al escuchar eso,mi sonrisa se borró.Solo quedó una mueca de desilusión.-
_Oh,bueno,no hay problema,otro día será -Trate de contestar de manera normal,sin parecer triste por ello.-
_Entonces,adiós
_Si,adios,te amo -Me despedí,esperando escuchar esas palabras de él también,no sólo de mí parte.-
Nunca llegaron.Cuando terminé de hablar,se escucho el tono de llamada finalizada.Seguro debía terminar rápido y no debía habla por teléfono,si eso era.Por eso no podía hablar conmigo mucho tiempo y por eso no podía venir.
PDV. Narradora.
El pelinegro permaneció en el departamento todo lo que quedaba de la tarde.Mientras tanto,el castaño estuvo sólo unos minutos,para salir de nuevo,regresando pasadas la medianoche.Habia llegado con unas copas de mas,por lo que se recostó en su cama,tomando su celular.
Pensaba llamarlo,decirle que terminaban,que recogería las pocas cosas que quedaban en su departamento y que se iría con Mikasa.Pero,si,estaba algo pasado de copas,pero tampoco tantas como para llegar a ser tan cruel con el.
Entonces,que debía hacer? Como deba decírselo? El tono de llamada de su celular,lo saco de sus pensamientos,era Levi.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Holandas! Si ya se,debo actualizar SilBlaze,pero bueno,quiero un buen capitulo para ustedes,no uno cualquiera.Jeje de momento esta idea la saque de una pagina de Facebook,"Rivaille Uke",es muy buena sinceramente jeje,pásense por ella si tienen tiempo nwn.
Una cosa más,esta historia no es sólo esto jeje,tiene una continuación,si quieren la subo.
Bueno,espero les gustase,nos leemos pronto,ahora si con el SilBlaze!
Ciao!!
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*