Vamos, Eren, solo olvídalo~

107 15 19
                                    

Estoy en mi cuarto, es tarde, bueno, más o menos, creo que son las once y media. Me levanté de la cama al escuchar sonar mi celular, lo tomé y contesté.

_Quien? -Pregunté, desganado de todo.-
_Que tal, suicida? -Escuché.-

Era Jean, mi "amigo", si se podría llamar así. Nos conocimos en secundaria, ese apodo me lo dió cuando hice pública mi relación con Levi. Maldito cara de caballo, no tengo ganas de él.

_Que demonios quieres? -Dije de mala manera, pero no es broma que estoy de mal humor.-

_Wowow, calma oye, estoy en el club "Sugar lips", no sé si lo conoces, fue donde conociste a Springer, el chico del bar, el calvo -Dijo, se escuchaba la música de fondo.-

_Que tiene eso? -Pregunté, recordando al simpático chico.-

_Que, has estado todo el puto tiempo metido en tu departamento, desde que cortaste con el enano, tienes que salir, hermano! Vas a convertirte en un ermitaño! -Respondió.- Asegúrate de estar decente, pasaré por ti en unas horas, quedé con dos bellezas para esta noche y les prometí llevar un amigo, Eren, tienes que ver esos culos, Dios, en fin, vístete y hazte ver bien, hoy te quitaré esa depresión. -Colgo, antes de que pudiera decir algo.-

_Agh, maldito, lo mandaré a la mierda en cuanto llegue, no quiero salir y que con eso? -Dije, hablando con mi subconsciente.-

De todas formas, no entiendo como acabo de terminar de vestirme y peinarme, aún cuando insulte hasta en alemán a Jean al escucharlo en mi puerta. Terminé con una camiseta blanca pegada al cuerpo, unos jeans negros y una chaqueta de cuero en gris oscuro y zapatillas negras. Llevaba un colgante con el dije de una llave, en un color similar al dorado. Me aseguré de llevar mi celular y cartera conmigo, al igual que mis llaves.

_Al fin, tardas casi tanto como una mujer! -Escuche al gilipollas quejarse.- Vámonos! -Dijo, abriendo la puerta de mi departamento.-

_Por una vez en tu vida, cerrarías el hocico, caballo? -Contesté.-

_Calma, ya verás que cuando por tu garganta, pasen tres o cuatro tragos, ya me querrás más -Contestó, mientras yo cerraba la puerta y entrabamos al ascensor.-

_De la única forma en que te querré y te quiero, será muerto -Dije, con una sonrisa en la cara.-

_Ya, ahora dices eso, cuando veas a las bellezas me amarás -Me respondió.-

_Si, claro -Respondí, desganado, saliendo del edificio con Jean y subiendo a su auto.-

Al cabo de media hora, creo, llegamos al club. Bajamos y en la puerta, había una chica rubia, de ojos azules y piel pálida, que conversaba tranquilamente con un chico alto de pelo negro. Nos acercamos y ambos nos vieron, mientras al chico se le formaba una sonrisa en el rostro, la chica permanecía algo seria.

_Hola, Marco -Saludó Jean, se le notaba en los ojos que no solo buscaba un ligue de una noche.-

_Hola, Jean -Respondió, levemente sonrojado.-

_Estas increíble hoy -Recalcó, sonriendo.- Por cierto, Eren, está es Annie Leonheart -Dijo, presentándome a la chica.- Mejor amiga de Marco

_Hola -Saludé, casi sin ánimos.-

_Hey -Respondió ella, igual.-

Luego de esto, entramos al club. Sinceramente, no pensé que después de unos tragos, ella se volvería prácticamente loca. Al principio no teníamos muchas ganas, pero al final acabamos bailando toda la noche casi. Ella movía sus caderas, dentro de ese vestido con encajes, contra mi pelvis una y otra vez.

Más o menos a las cinco y media de la mañana, salimos. Yo iba con la chica rubia amarrada a mi cintura y mi mano serpenteaba por su trasero. Al final, llegamos a un motel, Jean pidió dos habitaciones, él andaba con el chico ese, Marco, creo. En fin, no me importaba, solo quería comerle la boca a Annie, lo cual hice al entrar al cuarto, luego de despojarla de su ropa, en la cama.

A la mañana siguiente me dolía demasiado la cabeza, tenía un extraño y un poco agradable sabor en la boca, algo dulce. Me moví en la cama, con mis piernas enrolladas en las sábanas.

_Adiós~ -Escuche y sentí unos suaves labios sobre los míos, además de una dulce y atrapante fragancia.- Gracias por el sexo~ -Luego, se escuchó la puerta cerrarse.-

Creo que dormí unas dos horas más, para después despertar y levantarme. Ví a Jean despedirse de Marco, sabía que irían a más lejos, al verlos compartir un beso, que solo poseía ternura y muchos sentimientos, en lugar de lujuria y calentura. Más lejos estaba Annie, pensé que se había ido hacia rato, pero aparentemente estaba esperando al pecoso, ya que en cuanto este se despidió de mí y se fue, ella lo siguió, después de sonreír coqueta en mi dirección.

_Ves? Es cuestión de comerse algo bueno, para olvidar lo viejo. -Dijo Jean, tocando mi hombro.- Me iré a casa, te llevo? -Preguntó.-

_No gracias, caminaré, no está tan lejos -Dije y me despedí del caballo.-

Salí del hotel, luego de darme una pequeña ducha, en el baño sorprendente limpio, me vestí y comencé a caminar, en dirección a mi hogar. En el camino me crucé con Hanji y Erwin, en una tienda de accesorios y juguetes de bebés, simplemente seguí caminando.

"Vamos, Eren, sólo olvídalo. Seguro ya es la puta de otro, me tienes a mí~"

Recordé las palabras de Annie, en mi cabeza, así que me puse mis auriculares, le dí play a Slipknot y salí de allí a paso tranquilo, había decidido dejar ir el pasado. Me negaba a estar rogando donde, aparentemente, no se me quería ni nesecitaba. Menos mal que no le pedí matrimonio cuando se me ocurrió, a esta hora estaríamos lidiando con abogados y esa mierda. Ya estaba cansado, si quería tener sólo al niño, que lo tenga.

Llegué a casa, en mi bolsillo había una nota, con un número de celular y una caligrafía impecable.

"0647-15926965- Llámame cuando estés sólo~ Annie."

Lo agregué a mi agenda, luego de borrar el número de Levi, llamaría en la noche, un buen polvo no haría ningún mal.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Holis.

Si, tarde. Si, soy irresponsable. Pero al menos no deje abandonado por completo. Estuve teniendo problemas con mi ordenador, así que me conecto desde mi teléfono.

Por cierto, para quienes les interese, tenía pensado hacer una especie de sorteo, para una historia, que ustedes pueden decidir en todo detalle, yo escribiré y el crédito os lo llevais vosotras~ y sí, soy de Argentina, pero me gusta mezclar diferentes idiomas~
Debajo en los comentarios, me dicen que les pareció el capítulo y sus opiniones del sorteo~

Sean libres de corregir, si me equivoqué en algo~

Byebye, hasta la próxima!

Amor marchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora