Futuro Bebé

217 25 11
                                    

Recordemos que PDV es Punto De Vista,ya sea de Eren o Levi.
Perdón por el capítulo corto.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

PDV. Levi.

El recuerdo de aquel sueño permanecía en mi memoria,se resistía a perderse en el olvido. En el estaba yo,sentado en una mecedora,fuera de la casa donde me crié en París. En mi regazo,una bella niña,de ojos verdes,piel pálida y cabello negro,cual carbón,reía y balbuceaba palabritas,dificiles de entender para mí,y aún así la miraba,con una sonrisa en mi rostro. Mi pequeña bebé,cada día que pasa le tomó más cariño,al punto de creer que quizás,pueda ser un buen padre para ella.

Con esa imagen aún en mi cabeza,me levanté de la cama,de un muy buen humor,tengo ganas de limpiar,cantar y dibujar. Dirigí mis pasos a un pequeño baúl,de madera oscura y con pequeños dibujos tallados en el. Allí guardo mis pinturas y lienzos,aunque todo está casi nuevo y sin uso,ya que deje el dibujo hace muchos años,guarde todo en ese baúl,que en un pasado perteneció a mi madre. Ella me enseñó a dibujar,pintar,cantar y a tocar algunos instrumentos. Mi favorito era el piano y el de mi ella el violín,mi tío Kenny también tocaba,aunque muy poco,pero de manera hermosa ambos,especialmente el piano.

Con los sentimientos empapados de nostalgia y felicidad,saque todos los colores brillantes y claros,decidido a darle color a mi pequeño hogar,con algunos cuadros. Primero pinte lo que tenia en mi mente al rojo vivo,mi pequeña. No importará si al nacer no es idéntica o idéntico,quiero conservar ese recuerdo. Comencé dibujando la base en un lienzo blanco,con lápiz,luego comencé con las pinturas,hasta terminarla.

Terminé con algunas manchas de pintura color piel,negra,verde y un rosado claro,pero valió la pena. Deje que se secara en el balcón de mi hogar,mientras me dirigí a la cocina,para limpiarme las manos y comer algo,ya que no desayune.

No se en que momento,comencé a reír. No eran carcajadas preocupantes,es decir de alguien como Hanji,si no más bien leves,tranquilas. La calidez en mi vientre ya más abultado se extendía,de una manera agradable. Lleve mis manos a el,con una sonrisa en el rostro,se movía y pateaba levemente. Estoy feliz,creo que haré una galletas y llamaré a la cuatro ojos,para que venga un rato.

PDV. Eren.

Estoy desesperado por verlo,al menos saber que está bien. En los últimos días,he decaído mucho,deje de salir como antes,de buscar a Mikasa,hasta Isabel me ha dejado de hablar desde que se entero,dice que me tengo merecido todo lo que me está pasando. Yo también se eso,pero no puedo evitar extrañarlo.

Anoche,cuando logré dormirme,tuve el peor sueño que he tenido en mucho tiempo. Yo estaba en una sala blanca,donde había una pared de vidrio transparente,que separaba la habitación donde estaba,de una para un bebé. La puerta estaba cerrada,habia una cuna rosada,muchos juguetes y las paredes eran en su mayoría pizarras,con dibujos hechos con tiza. En un momento se escucho un llanto,lo que provocó que la puerta se abriese,dejando ver a Levi,con el corazón en la garganta,trate de acercarme,pero la pared me lo impidió. Desgastaba mi voz llamándole,pero parecía no escucharme. Levi se volteó hacia la puerta y ocurrió lo peor,un hombre al que no pude verle el rostro entró,abrazando a Levi por detrás,mientras él sostenía una bebé,que calmó su llanto en cuanto la retiraron de la cuna.

Levi sonreía,para luego voltear su rostro al hombre y besarle. Ante todo esto yo trataba inútilmente de traspasar la pared,de hacerme escuchar,pero todo era en vano. Podía ver cómo la habitación donde estaba,se alejaba lentamente de la otra,donde estaba Levi. En ese momento desperté,estaba sudando frío y estaba agitado.

Me había decidido,lo recuperaría,asi tuviese viajar hasta la misma Torre Eiffel donde lo conocí,con todo y lluvia de otoño. Primero debía averiguar dónde vivía,o al menos si número de teléfono.

Pensé en pedirles a Erwin y Hanji que le entregasen una carta mía al menos,pero sospecho que temen que lo lastime. Deberé demostrar que en verdad quiero volver a ver su sonrisa y escuchar su risa.

Así tuviera que hacer hasta lo imposible,lograría saber al menos si esta dispuesto a darme otra oportunidad.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Lo sé,soy un desastre.
Nos leemos en el próximo capítulo. Lamento si fue muy corto.

Amor marchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora