Holu,bueno,se que no estarán contentos,pero al menos actualice. Recordemos que PDV. es Punto De Vista,ya sea de Eren o Levi.
Sin más que decir,lean.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+PDV. Levi.
_Q-Que? -Preguntó Hanji,mirándome confundida.- Por que?
_No veo lo bueno de tener a un niño,que yo no quiero -Conteste,mirándola a los ojos.-
Era cierto,bueno,en cierta parte.No quiero volver a recordar a Eren,se que la vida que llevo dentro no tiene culpa de nada,pero no me creo capaz de darle una buena existencia.Prefiero no darle la oportunidad de una vida miserable,antes que verlo o verla crecer sufriendo.No confió en mi juicio,criar a un niño yo solo sería demasiado para mi en estos momentos.
_Levi,no estas pensando con claridad -Hablo Erwin,acercándose a mi.- Date un tiempo para pensar,el niño no tiene culpa de nada.-
_Se eso,en quien no confío es en mi mismo -Conteste,con mi voz algo rota.- Si le hago daño? Si una noche,me quiebro y solo por que fui estúpido al enamorarme de su padre? Que tal si eso pasa y se me va de las manos? -A cada incógnita me iba encogiendo más,acabe abrazando mis piernas,escondiendo mi rostro en ellas.-
_Levi,eso no pasara,no pasaras por esto tu solo -Dijo Hanji,sentándose mas cerca de mi.- Te ayudaremos,si sientes que no podrás soportar mas,podrás dejarlo o dejarla en nuestras manos,tomarte un tiempo para pensar y luego,con la cabeza fría decidir.Pero no pasaras por nada tu solo.
Tras decir eso,la sentí acercarse mas.Me abrazo,en silencio.Comence a sentir una calidez en mi vientre.Lo haria,no dejaría que una pequeñez como lo es Eren me derrumbe,ni a mi,ni a mi hijo.
PDV. Eren.
No puedo creerlo.Lo llame,directo al buzon.Los mensajes,ninguno con respuesta.Redes sociales?,bloqueado de todas.
Incluso se mudo.Erwin y Hanji no sabían tampoco donde,o por lo menos eso me dijeron.Volvi a mi departamento el dia en que busque las maletas y mis cosas,no tenia ganas de ver a Mikasa.En cuanto llegue,saque una botella de whisky,un vaso y comencé a ahogar mis penas.
Luego de un rato mi mente se nublo,igual que mi vista.Solo se que deje la botella vacía en la mesada de la cocina y a la mañana siguiente desperté en medio de la sala,con un montón de cristales rotos en una esquina de la misma,pertenecientes probablemente a la botella de whisky,ya que la tapa de la misma estaba en medio de ellos.
_Agh -Lleve mi mano a izquierda a mi sien,perteneciente al mismo lado de mi cabeza,bebí demasiado.-
Cuando logré ponerme de pie,tuve que aferrarme a lo primero que tenía cerca,la mesita de la sala,de no ser así habría acabado en el piso.
Mi vista estaba borrosa aún,asi que con cuidado camine como pude hasta la cocina. Esperaba verlo allí,que todo lo sucedido en estos días haya sido un mal sueño.
Ojalá hubiera sido así. Allí estaba,la cocina,sola y fría ya que no acostumbro encender la calefacción. Todo,los insultos,engaños y distancias,eran reales. Ya no soy un niño,que puede arreglar todo con un "Lo siento". Debo ser responsable de mis actos,y aún así,me desmoroné en el suelo de la habitación. Derramando lágrimas,llorando su nombre,esperando que inútilmente él apareciese,para decirme que me perdonaba,que aún quería seguir a mi lado. Eso nunca pasó de ser un anhelo en mi cabeza.
Al final,luego de pasar horas allí,hasta que mis ojos quedaron sin lágrimas,me levanté. El nudo en mi garganta aún permanecía,incitándome a seguir descargando pequeños ríos de mis ojos.
Estaba enojado conmigo mismo,por no tener las pelotas para acabar con la relación antes,así no lo habría lastimado tanto.
"Quizás,más allá de eso,lamentas haberte separado de él" -Escuche en mi cabeza.-
Lo que me faltaba,volverme loco. Pensé resignado. Pero,tal vez esa voz en mi mente tenia razón,y lo que en verdad odio es haberlo dejado.
Demasiado que pensar,decidir y tener en cuenta,iré a dormir,pense para luego dirigir mis pasos a mi habitación.
PDV,Levi.
Ya no había vuelta atrás. Me había mudado para evitar a Eren,tanto como pudiese. Lo bloquee de todos lados,no contestó sus llamadas,ni mensajes. Lo borré de mi vida prácticamente. Arrojé sus fotografías a la basura,de mi celular borré su numero y fotos,también vídeos.
Me mudé a un bonito apartamento,en un edificio al otro lado de la ciudad. Tenía pensado volver a mi tierra natal,Francia,pero mí situación económica actual no me lo permite,quizás podría llamar a mi tío Kenny,último familiar de sangre que me queda.
_Oye,tranquilo,pequeño -Hablé a mi vientre,apoyando una mano en el.-
Al vivir solo,bueno,técnicamente vivo con alguien más,pero ese alguien no hace mucho,aún así le hablo de vez en cuando. Hace poco comenzó a moverse,no sabía que lo haría tan pronto,da una sensación cosquillosa. Aunque a veces algo incómoda en la noche,prefiere que duerma de lado,o mirando el techo. Le gusta que use ropa suelta,si utilizo algo ajustado,no deja de moverse hasta que lo cambio por algo más holgado.
Es curioso,por que no puede verme,me da gracia. En las noches,cuando está muy inquieto,suelo contarle historias,de momento su favorita es una en la cual la humanidad,amenazada por enormes bestias,se vio obligada a refugiarse detrás de tres murallas. En ese reino había una tropa,llena de valientes soldados,que salían de los muros a combatir contra aquellas bestias,dispuestos a dar sus vidas,para que la humanidad saliera adelante. Se que parece raro que le cuente eso a un pequeño,pero parece gustarle,se queda quieto en cuanto comienza la parte de las murallas.
Miré el reloj en la pared,las nueve y media de la noche,cuanto tiempo pase aquí sentado? Me levanté,dirigí mis pasos a la cocina,no había comido nada casi,me había sentado a hablarle y dibujar garabatos en mi libreta,la cual ahora me doy cuenta de que deje botada en el suelo,no importa la recogeré mañana.
Me acerqué al refrigerador,saque de allí un pote de helado de vainilla y maní salado,de la alacena. Descubrí que mezclar ambas cosas,daban por resultado algo delicioso. También saqué una cuchara y me fui a mi habitación,una vez allí deje el helado y los frutos secos en la cama,tome mi computadora y busque una película entretenida para ver,no se como,acabe viendo Cenicienta. O eso recuerdo,ya que me dormí antes de que acabara.
Adore ese sueño,fue tan bello.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* Ok,lo sé. Estan enojados probablemente,por que dije que actualizaría los martes y hoy es miércoles,bueno,lamento la tardanza,no logré terminar el capítulo de manera decente para ustedes ayer y se merecen algo bueno,no algo hecho a las apuradas. Así que,aqui está,espero les haya gustado,perdon si hay algún error ortográfico.
Nos leemos en el siguiente capítulo nwn!