Dolor prematuro

101 16 6
                                    

POV. Levi.

Sentía que mis ojos se cerraban, solo escuchaba mis latidos, cada vez más lentos. Todo se volvió negro.

POV. Eren.

Había terminado de desayunar, salí de casa como cualquier día. La noche anterior había ido a ver a Annie, para quitarme el estrés de estar escondiéndome de Kenny, cuando lo crucé en el mercado.

Iba tarareando una canción que me había pasado Armin. Él se había distanciado de mí cuando se enteró de Levi, hace muy poco volvió a hablarme, eso me alegra un poco, sigo teniendo cariño por él. Mientras caminaba, había decidido salir, hacia frío y se veía mi respiración al exhalar.

_I can see you in my head! I can see you in my bed! -Escuche mi celular sonar, con el tema de llamada.-

Era Hanji. No contesté, corté y seguí mi paseo, necesitaba conseguir tinta para mi impresora. El teléfono volvió a sonar, volví a cortar. Si ellos no querían verme o que me acercase a Levi, podían arreglarlo solos. Llegué a la tienda, era una librería donde vendían cosas de oficina y todo eso. Conseguí mi tinta, de paso compré un paquete de hojas de impresora y algunos resaltadores.

_Muchas gracias, adiós -Dije y salí de la tienda.-

Cuando regresé a casa, la puerta tenía marcas de patadas en ella, suspiré y rodé los ojos, maldita gente que solo sabe dañar las cosas ajenas. Entré, por suerte estaba cerrado, no habían entrado, tampoco había rastros de que la hubieran intentado forzar. Cerré la puerta y dí "Play" a la contestadora automática, quizás mamá había llamado, dentro de pocos días vendría a verme.

_Usted tiene ocho mensajes, grabados en el día 18/6/19 -Escuche la voz mecánica y dejé las cosas en la mesa de la computadora, yendo a la cocina.- Primer mensaje, grabado a las 15:39 pm, el día de hoy "Eren! Contesta el maldito celular! Es una emergencia!"

Agh, Hanji. Luego le pregunto.

_Segundo mensaje, grabado a las 16:27 pm "Eren, maldita sea! Tienes que venir al hospital, es una emergencia, idiota!" -Erwin, el no llamaba si no era realmente grave, recorde que Levi estaba con ellos.-

Corté los mensajes y salí de casa, llamando un taxi.

¿Qué demonios pasó?

POV. Levi.

Todo me duele, mi piel se siente fría y tengo calor, mi cabeza late y me arde la garganta al respirar, siento mi estómago vacío y me cuesta abrir los ojos.

POV. Eren.

Estaba lloviendo, entre al taxi y le dí la dirección del Hospital Wall Rose. Sentía una sensación de frío en la boca de mi estómago, lo ignoraba de momento.

_Gracias -Me despedí y bajé, entrando a paso lento por los pasillos.-

Entré y fui a recepción.

_Buenas tardes, ha visto a una mujer castaña de lentes? Probablemente llegó por una emergencia. -Dije, no lograba que contestase Hanji.-

_Si, pasó con un hombre rubio, traían a otro hombre desmayado, están el la habitación 204 piso 14 -Me contestó, sentí el frío crecer dentro de mí, traté de controlarlo y fui a los ascensores, tras agradecerle a la joven.-

Llegué a los ascensores y subí hasta el piso catorce, buscando la habitación, me inundaba una sensación de vacío dentro. Al llegar me quedé un rato pensando, mirando la puerta y el número, marcado en dorado.

De verdad debía entrar? Podría irme, salir por donde vine, llamar un taxi, bloquear los números de Hanji y Erwin y borrarme de sus vidas. Levi había dicho que no quería verme, ellos le ayudarán en lo que nesecite.

Antes de poder decidir algo, la puerta frente a mí se abrió. Erwin apareció frente a mí y se hizo a un lado, estuve a punto de darme la vuelta, decirle que me equivoqué de habitación e irme, de no ser por lo que ví detrás.

Levi, conectado a una máquina que le permitía respirar, otra que tomaba sus latidos, muy débiles, dos sueros distintos y con su estómago plano. Tenía vendas en su mano derecha y cuello, algunas más en su rostro y tenía los ojos cerrados, respirando lento.

Ninguno de los dos dijimos palabra, entré a la habitación y me acerqué despacio y sintiendo el frío crecer y crecer.

_Q-Que... -No podía pronunciar casi nada.-

_Tuvo un colapso, estábamos cenando y decidió lavar los platos, se quejó de dolor de estómago y antes de que pudiéramos hacer algo, se desmayó. Lo cargamos en el auto y lo trajimos. Lo metieron al quirófano, tenían que salvar a la criatura, o su cuerpo lo mataría -Escuche la voz de Erwin, el frío me había consumido.- No hay noticias, aún.

Acaricie la mano de Levi, su piel estaba helada, más de lo usual. Sus labios tenían un aspecto reseco y se notaban sus vasos sanguíneos, sus pómulos resaltaban en su rostro, sus mejillas parecían hundirse más en sus huesos.

Solo podía mirarlo, en silencio. No notaba la voz de Hanji, insultándome ni la de su esposo, tratando de calmarla. No podía quitar mis ojos de él, lo intentaba, pero mis ojos siempre volvían a su rostro. No podía creer que había acabado de esta forma, no, no así. Si lo perdía? Si no podía soportar todo esto? Si su corazón se rendía?

Sin notarlo había empezado a llorar, de mis ojos caían ríos gruesos y tibios, que rodaban por mis mejillas, sin parar, hasta caer de mi rostro, terminando en mi camiseta. Me negaba a dejarlo ir, podría alejarse de mí, ir de regreso a París, o China, donde fuese, pero rogaba que no muriese.

_Ngh.... -Escuche un quejido, mis ojos estaban borrosos, parpadee para despejarlos.-

Había fruncido el entrecejo y se movía, estaba moviéndose. Aún no me había dejado.

_L-Levi? -Llame, en un tono bajo.-

Se movía cada vez más, había abierto los ojos. Llevé una mano a la suya, tan blanca y delicada. Sus uñas eran medianas y siempre estaban limpias, las mantenía prolijas.

_Largo. -Escuché la voz de Kenny.- Esto es culpa tuya y de tu maldita inmadurez. No mereces respirar cerca suyo, no mereces volver a verlo. Tampoco lo volverás a ver, acércate a su hogar y yo mismo te aplastaré.

Sus palabras eran flechas de hielo, clavándose en mi nuca. Como quien levanta a su hijo por primera vez, alejé mi mano con delicadeza, el corazón de Levi aún latia, eso me tranquilizaba.

Salí de allí, otro hombre acompañaba a Kenny, me miraba con el mismo odio que él, solo seguí de largo.


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+

Listo, jeje, otro capítulo.

Si notas algún error, dime en los comentarios.

Gracias por leer, favoritos, votar y por tenerme paciencia para actualizar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor marchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora