Antes de nada voy a presentarme; me llamo Lucía aunque me suelen llamar Lu. He vivido 20 primaveras, lo que quiere decir que sí, he terminado el Bachiller, pero no trabajo debido al poco que hay y que soy la persona con menos posibilidades para conseguirlo. Además, no quiero trabajar en algo que no me guste, como por ejemplo, ser cajera, que es a lo máximo a lo que aspiro (aunque en verano tengo un trabajo fijo en una heladería, pero no es nada serio, saco bastante poco dinero). Mis dos pasiones o amores platónicos son la danza y unos chicos maravillosos (que no son esos que van a mi mismo gimnasio y a los que se les marca la tableta en la camiseta). Son a los que tontamente llamo mis chicos, que me hechizan con sus voces, con sus sonrisas o con sus "muchas gracias" en cada twit que nos dedican.
Aunque esto no fue así siempre, pues a mis 18 ya se oía hablar (debilmente) de ellos pero al primer indicio que dí de que me gustaban, me convertí en el blanco perfecto para los gilipollas de mi clase. Era y soy una persona sensible y encantadora, pero en esos años me eché una capa protectora que me hizo cambiar de la chica que realmente soy. Solo escuchaba reggaeton, me ligaba a todos los tíos que veía y luego los dejaba (una auténtica Heartbreaker), me escondía bajo maquillaje y bajo ropas que ahora me parecen horrorosas. Me arrepiento de mi no-yo la verdad, pero cuando acabé los estudios (aprobada por los pelos), todo cambio. Gracias al dinero de mis padres (sí, aun vivo con ellos) cambie mi interior de armario por vaqueros, shorts, camisetas, sudaderas, jerseis y tiré todas esas prendas de ropa (que no entiendo como se les considera ropa) a la basura.
Actualmente soy rubia con mechas californianas negras, ojos verdes con una pupila muy dilatada y un brillo especial. Un poco de rímel y gloss que realzan mi eterna palidez. Nariz rechonchilla y aplanada (lo que más odio de mi cuerpo) y pendientes. Uñas con la manicura francesa y siempre siempres sneakers como calzado, el resto de ropa, va variando. Llevo varias pulseras y soy una "piernilarga", que ya os imaginaréis a lo que se refiere. Por eso, las curvas (no pocas) de mi cuerpo crean una estabilidad, por la que a veces algún salido de turno, me silba por la calle.
Bueno, sigo con mi "biografía":
Como no volvería a ver a esas personas que me jodieron la vida, mi cuarto se transformó. Coloqué posters, me compré los discos y los seguí en twitter. No he tenido oportunidad de estar con ellos y me da mucha envidia la gente a la que reconocen de otras veces, pero yo sonrío (algo que se me da muy bien) y sigo adelante, aunque me fastidie que nunca haya ido a un mísero concierto. Debo de parecer una cría de 10 años, pero es que los siento muy hondo. La verdad me siento igual de fan que otra cualquiera, porque aunque como he dicho antes, no tengo ninguna anécdota con ellos, lo sé todo sobre mis chicos. Realmente, me uní al principio de este camino sin fin, peor lo empiezo a vivir realmente ahora. Me imagino que no hará falta que diga que a quienes me refiero son a Auryn. Esa palabra con la que se me ilumina la sonrisa, y sí, soy una auryner. Todos los chicos parecen ser majísimos, pero si tengo que elegir a uno (tarea muy, muy difícil), sería por Blas. No sé que razones dar, pero todo en él, me parece una maravilla del mundo. No tengo nadie con quien hablar esto (salvo con mi madre, pero no es plan), ya que mis "amigas" dejaron de serlo cuando dejé de ser mi no-yo para ser yo. Y bueno para mí, el baile es como un modo de vida. Deslizar los pies, saltar, mover los brazos al ritmo de la música... es indescriptible. Os cuento todo esto porque acabo de leer este twit, y creo que mi vida va a cambiar por completo. Dando un giro de 360º...
@AurynOficial
Estamos buscando bailarines para el #CCME ¡¡¡¡
+ Info aqui musicexperience.cocacola.es/bailarines-auryn-coca-cola-music-experience
Hola¡¡¡ La verdad es que este cap es bastante rollo, pero tenia que presentar al personaje. No podré subir caps muy a menudo, pero leere y hare caso a vuestras peticiones y ayudas. De verdad, si decidis leerla, me harias supermegaultrahiper feliz¡¡¡
YOU ARE READING
R U ready for tonight? (PAUSADA)
FanfictionUna oportunidad increible, ella lo desea. Una auryner, un sueño, una pasión. La danza le dara la oportunidad de tocar el escenario con sus chicos preferidos. Meses en una academia para conseguirlos, ¿asi sera?