El autobús va entrando en la ciudad, lluviosa por cierto, menuda forma de empezar mi supuesta nueva vida. El vehículo da una extraña vuelta y entra en una especie de túnel que desemboca en una parada de autobús subterránea que está en obras. La verdad, parece la atracción del terror de un parque de atracciones cutre, pero me guardo la opinión. Bajo la primera, bastante agobiada, del autobús y abren la parte de abajo que no se como se llama; pero vamos, que es donde está guardado todo el equipaje. Cojo mis dos maletas y mi bolsa, volviendo ha hacer equilibrios con ellas para no desestabilizarme. Salgo de la estación sin chaqueta, llovía mucho y me estaba calando, pero frío no hace, ¡estamos en Julio! Corro como puedo hacia un taxi que había fuera haciendo aspavientos para que me viera, pero lo coge una abuela y me quedo bajo la lluvia. Sería bonito si ahora alguien me diera un beso o algo... pero no es el caso. Corro hacia otro cuyo conductor me debe ver a lo lejos como un perro debido a que tengo las mechas californianas chorreando. Me coge las maletas y me dice que entre. Sujeto la bolsa, muy discreta ella de estampado militar rosa, y me siento en el asiento del copiloto. El hombre entras y me pregunta:
*Taxista* ¿A dónde va guapa?
*Lucía* Pues... espere un momento...
Me meto las manos en los bolsillos, abro la bolsa que está en mi regazo, pero no encuentro el papel que escribí con la dirección de Solete.
*Lucía* Perdone, madre mía...
Murmuro constantemente, saco el móvil rápidamente y llamo. Habría recurrido al Whatsapp pero era algo urgente.
*Lucía* Ana, ¿dónde vives?
*Ana* ¿Qué te pasa?
*Lucía* Por favor...
*Ana* Vale, a ver, Gran Vía número 66.
Recito la dirección y cuelgo. El taxista me mira raro.
*Lucía* ¿Qué ocurre? ¿Hay algún problema?
*Taxista* Perdone el atrevimiento, pero no la veo una chica muy adinerada.
El taxista arranca y me va llevando poco a poco mientras conversamos.
*Lucía* No es mi casa, pero como nunca he estado allí no sé como es esa calle.
*Taxista* Pues por las pintas que me trae le aseguro que le va a gustar mucho esa calle, ¿le gustaría ir a NY?
*Lucía* Sí, no me importaría.
*Taxista* Pues muchos turistas dicen que se asemeja a la quinta avenida de esa ciudad.
Me quedo asombrada la verdad, pero lo oculto. Me paso el viaje mirando por la ventanilla, todo era nuevo para mí, nada tenía que ver con mi amada Zaragoza. Entramos en una "callejuela" (digo callejuela comparado con el resto que he visto) y para.
*Lucía* ¿Esto es la Gran Vía?
Me quedo decepcionada y frustrada. El taxista ríe.
*Taxista* ¡No! Es muy difícil aparcar allí, solamente sigue recto por aquí y llegarás a la Gran Vía, gira a la derecha y ahí está el número 66.
Miro el taxímetro, 32'60 euros... Abro el monedero y saco un billete de 50. El taxista me mira y dice:
*Taxista* Déjalo en la mitad, 16'30.
*Lucía* Gracias, gracias, gracias.
Le doy el billete y me delvuelve lo propio. Me ayuda a sacar las maletas y me encamino hacia la Gran Vía, salgo de la callejuela y me quedo en modo madre-del-amor-hermoso.
Es increíble, más que increíble... Madre mía... Pasaba mucha gente así que me encamino hacia el portal blanco con un único timbre, lo que me hizo pensar que viviríamos solas, Solete era rica y que era la primera vez que la vería. Preto el timbre.
*Ana* ¿Lu?
*Lucía* Siiiii
Suena el gruñido del abrirse de la puerta y empujo, me meto en el "vestíbulo" con un único buzón, escaleras y un ascensor de cristal. Llamo al ascensor, of course. Baja y entro en él, solo había un piso así que presiono el botón con un 1. Asciende y enfrente hay una majestuosa puerta de madera clara que se abre.
Aparece una chica bajita, morena con mechas violetas, ojos claros y profundos, sonriente, con las uñas pintadas de color morado y vestida con una camiseta de manga corta, ancha de color verde con un número en blanco y unos pantalones tipo pijama muy cortos grises. Va descalza y con el pelo en un moño rebelde.
*Ana* Perdona por las pintas, no te esperaba tan pronto.
Nos dimos dos besos y un fuerte abrazo.
*Lucía* Gracias por todo.
*Ana* No me lo agradezcas tanto.
Sonriendo me invito a entrar.
La casa es muy asdfghjkl, ahora me entenderéis. A la derecha, está el salón con las paredes de cristal, muchos pufs para sentarse y una tele muy grande. Muchas revistas y un apple cerrado. A la izquierda, está la cocina de color blanco reluciente. Abre la nevera y me dice:
*Ana* Mi nevera, tu nevera. Chocolate, pizzas, congelados, fruta... Aquí en los cajones el Cola Cao, galletas, pan...
Sonríe y me lleva por el pasillo central, al fondo está su habitación con una cama gigántesca de agua y posters, discos, fotos etc.
*Ana* Se me ha olvidado decirte, no cocino muy bien, es lo único malo que tiene que te quedes.
*Lucía* No pasa nada, con quedarme es suficiente. Pero una cosa, ¿trabajas?
*Ana* Por turnos en el Starbucks y 40 café.
*Lucía* ¿Y con eso te pagas todo esto?
*Ana* ¡No hombre! Mis padres son los ricos, me quieren perder de vista y cuando lo necesito, me dan algo de dinero... Además la casa era suya así que no tengo que pagar nada. Mi padre es arquitecto... ¿Seguimos?
A la derecha de la habitación está un baño con su respectiva ducha e inodoro y lo mejor, una puerta que da a un vestidor gigántesco, pero gigante, gigante.
*Ana* ¡No tengas envidia que en tu cuarto hay otro!
Estoy fascinada, sin palabras.
Salimos al pasillo, hay unas escaleras y con la mirada me incita a subir. Es la azotea, con el techo inclinado y de madera, la pared que da a la calle es de cristal, cubierta con cortinas. La cama es como una de matrimonio y las sábanas, de color azul celeste. Hay una silla con una mesita, siempre dejando hueco para poder bailar. Hay 2 puertas, una da al baño con una bañera del tamañi de un jacuzzi y la otra al vestidor del que antes me había hablado.
*Ana* Y está es tu habitación... Te dejo que guardes tus cosas, por cierto, había pensado regalarte entradas para el concierto de Auryn en Alcalá de Henares pero lo han suspendido, lo siento mucho... Te compenso yendo de compras por la Gran Vía esta tarde. ¡Hasta luego!
*Lucía* Gra...
*Ana* ¡No me des las gracias!
Baja y yo guardo la ropa, los zapatos, collares... Pongo los altavoces y el mp4 sobre la mesa, también coloco algún libro en una estantería y las cosas de higiéne en el baño. Ordeno todo; ordenador, pintauñas... Me llega un whatsapp y lo miro.
*Ana* Sorry, no pude evitarlo, quería ayudarte a empezar :P. Mira hacia arriba...
Hago lo que me ordena y veo a dos rubios, un smilerboss, un ojiazul guapísimo y un pastelito sonriendo.
Traducción para no-auryners: Auryn.
Hola¡¡¡¡ No subí antes porque esperaba que subieran los lectores y tenía muchos exámenes. Aún así gracias por los votos y los comentarios ^-^¡¡¡ Espero algo parecido para este cap. Además estoy participando en un concurso para conocerlos y estoy pendiente, por eso no subí el viernes :(. Gracias otra vez y en el siguiente ya empieza la acción. Sé que igual no había conciero en alcalá para esa fecha, pero es improvisada e inventada (la novela) así que eso. Buenas noches¡¡¡¡ Gnight¡¡¡¡
P.D.: Ya veis lo que me gusta a mí Madrid ;)
YOU ARE READING
R U ready for tonight? (PAUSADA)
FanfictionUna oportunidad increible, ella lo desea. Una auryner, un sueño, una pasión. La danza le dara la oportunidad de tocar el escenario con sus chicos preferidos. Meses en una academia para conseguirlos, ¿asi sera?