Capítulo 3: Aquí estoy, y la voy a armar.

242 17 10
                                    

A la mañana siguiente me levanto, pero la verdad, no me acuerdo mucho de lo que había pasado el día anterior hasta que al remolonear y al darme la vuelta en la cama veo los profundos ojos oscuros de David, mirándome desde el poster. Estaba acostumbrada a las miradas de mis posters, al contrario de los que entran en mi dormitorio, que no dicen nada, pero deben de pensar que soy una maniática.

Bueno, me levanto muy rápido y salgo corriendo de la habitación. Muy bien, eran las 6 de la mañana y a mí, no me ha dado por mirar el reloj antes de desvelarme; debo de parecer muy inteligente... Vuelvo a mi habitación teniendo constancia de que no me volveré a dormir. Cojo mi MP4 y me pongo un chándal encima del pijama con unas deportivas. Salgo de casa y voy a dar una vuelta por el parque de enfrente de ella. Quiero ver algo de serenidad y revivir algunos momentos de este lugar por si mis padres han decidido dejarme marchar y sea el último momento que tenga de despedirme.

Recuerdo cuando aún estaba en secundaria, venía a este parque y me sentaba en aquel banco con todos los chicos, entonces aún era normal. Eran muy majos; alguno más guapete que otro, si me lo hubieran pedido, les hubiera dicho que sí; pero creo que esa relación tan cercana hacía que temiéramos estropear todo lo que habíamos construido. Entonces para las chicas populares de clase era "la putinga" y para los demás una compañera (quitando a los chicos, evidentemente). Pero, cuando cambié, todo cambió. Todos me veían como "la putinga", excepto las populares, entonces supuestamente eramos amigas; y yo una chica muy tonta. Tuvimos borracheras en ese mismo banco, donde años antes había estado riendo con unos chicos maravillosos. Mi vida era perfecta; hacía lo que me daba la gana y no era juzgada pues a veces, los chicos son mejor compañía de lo que parece. En ese banco donde en vez de estudiar, nos hacíamos fotos moñas o siendo claros, hacíamos el gilipollas. Eramos inseparables, o eso creía. 

Con una ráfaga de viento noto que había estado llorando, por el frío que siento en la cara. Salgo de ahí, no quiero amargarme más. Parece ser que no me tienen que gustar las despedidas. Entonces, muy oportuno, empiezan a sonar los primeros acordes de "Sentado en el banco", vaya hombre...

Si las tardes en el parque del barrio

las hubiéramos pasado estudiando

en lugar de tu...

Le doy al pause, no aguanto más, pero decirlo darle al play pues sino, sería defraudarme a mí misma. Corro a casa con esas 5 voces como ángeles susurrándome una historia de amor con un final sin comer perdices. Llego y entro en mi casa, apago el MP4 y para entonces me doy cuenta de que mis padres están ahí, de pie en el umbral.

*Mamá* ¡Qué susto nos has dado, hija!

Me besa muchas veces y al final me suelto sin parecer borde.

*Papá* Júrame que no harás esto en Madrid.

*Lucía* No, tran... Bueno, igual en el Retiro...

Me lanzo a abrazarlos a los dos.

*Lucía* ¿De verdad?

*Mamá* Sí, nos parece bien que te independices siempre y cuando que si necesites cualquier cosa se lo digas a tu prima de Guadalajara o que si no estás a gusto, vuelvas.

*Lucía* Te juro que si eso pasa, te haré caso. Te llamaré todos los días.

*Papá* Confiamos en tí, hija, no hace falta que llames todos los días.

Su mujer lo mira con ojos fulminantes.

*Papá* O bueno, haz lo que quieras.

*Lucía* ¿Y el dinero? 

*Mamá* Si te van a pagar, no hay problema; así que te pagamos el viaje y listo. Si necesitas algún préstamo, ya nos lo dices.

Realmente, no me iban a pagar pero bueno... mejor que no lo supieran.

Sonríe, yo sonrío, todos sonreímos.

*Mamá* ¿Cuándo te vas a ir, cariño?

*Lucía* Hombre, no me importaría irme pasado mañana para, ya sabes, conocer el ambiente y tal...

*Papá*  Solo una cosa más, sé que tu amiga es independiente pero, sois un poco cabezas locas y quiero saber si...

*Lucía* Sí, no le importa que me quede. De verdad, os juro que si hay algún problema os llamo.

*Mamá* Pues bien entonces.

Voy hacia mi cuarto. Son las 9 de la mañana. Enciendo el ordenador y compro por Internet los tickets del bús. Valen 30 euros, no mucho; tardaré más en llegar pero saldré a las 7 de la mañana. Me iré dentro de dos días, dentro de dos días, todo cambiará.

En esos 2 días de preparación avisé a Solete, por supuesto, y también me despedí de mi familiares en Zaragoza. Al igual que en las redes sociales, pero nunca dije adonde iba. Me preparé la maleta, bueno, más bien, las maletas. Como 2 "armarios" llenos de ropa y una bolsa con trastos sueltos (MP4, pintauñas, collares, pulseras, ordenador etc; y bueno todos los posters y cosas de ese tipo que cabían).

La misma mañana del día que empieza mi nueva vida me levanto a las cinco y media de la mañana con unos nervios de la leche, vamos a ser francos. Sí señor, además; a quién madruga, Dios se le burla, porque desde luego... No desayuno nada. Me pongo unos shorts vaqueros de color flúor, unas sneakers, un top de hombro caído y una chaqueta de chándal ancha y gris desabrochada encima. Mi padre me lleva a la estación, así, no tengo que cargar con las maletas hasta allí... Me despido de él efusivamente cuando al fin me deja. Cojo una maleta con cada mano y la bolsa enrollada al cuello. ¡Oh my gango cuanto peso! Sigo y me siento en la sala de espera entreteniéndome leyendo whatsapps de los días anteriores. Veo que se acerca la hora y me dirijo a la parte donde tiene que aparcar mi bús. El conductor, un hombre afable y bigotudo coge las maletas y me sonríe. Me siento en mi lugar (ya dentro del bús) que con suerte tiene la ventanilla.

*Nota mental* Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 

El autobús se va llenando poco a poco.

Llevamos mitad de viaje y el sueño me atrapa con sus frías manos.

*Sueño/Flashback*

Abro el ordenador y me meto en twitter. No tengo ni idea de como se puede ver una twitcam ni nada, así que lo pregunto y unos de mis fieles followers me ayudan diciéndome que el enlace lo pondrían en @AurynOficial. Llevaban toda la semana anunciando su TC con el tito Tony y que iban a dar una gran noticia. Se carga el perfil de @AurynOficial y veo que han puesto el enlace. Le doy click y tras esperar mucho rato (¡qué raro, Auryn impuntuales!) al fin comenzó.

Anuncian su gira por Latinoamérica, sabía que algo así sería; pero el tito Tony dice que eso no es todo; que son cabeza de cartel del CCME.

La verdad me quedo hecha una mierda, tengo muy claro que no iría; y menos aún, en Madrid.

De repente, veo twits de gente el 4 de octubre diciendo que estaban haciendo un show inolvidable, que ninguna auryner debía perderse.

*Fin sueño/Flashback*

Abro los ojos, eso fue lo que sentí ese día que lo anunciaron. Ahora, si eso ocurre, sería una pesadilla. Deseo con todas mis fuerzas que me cojan, o al menos poder ir al concierto...

Tengo al señor ronquidos a mi lado, que alegría... Me giro a la ventanilla y sí que siento verdadera alegría... eran diminutas, pero ahí estaban, ahí puedo ver la silueta de las torres Kio.

Hola¡¡ Es muy tarde así que solo deciros que gracias por el apoyo y que espero que os guste <3 Muchas gracias, por vosotros, sigo escribiendo. Además he escrito esté cap con Viral a tope haciendo honor al nombre de la novela. Gracias otra vez, y no esperéis que está regularidad sea siempre, pero aún así. Buenas noches :D

R U ready for tonight? (PAUSADA)Where stories live. Discover now