Capítulo 6: ¿Muero ya?

211 17 10
                                    

Voy a intentar asimilar lo que veo, ¿vale?

Paula me está apretando la mano de una manera bárbara haciendo que sus uñas negras resalten por la presión. La música sigue sonando, pero me da a mí que no nos estamos fijando en eso. Los cinco chicos, que aclaro, es la primera vez que veo y tengo a menos de dos metros; nos miran con una sonrisa burlona. Mis ojos se desvían a Blas, no puedo evitarlo. Con sus ojos azules me mira de arriba a abajo y se coloca la camiseta. Mete las manos en los bolsillos; ¿¡por qué todo lo que hace tiene que hacer que una de mis neuronas explote y él, ocupe todos mis pensamientos!? A su lado está Carlos, dios mío, como cambia de los posters a la realidad. Sonríe de esa manera que tod@s conocemos y no puedo evitarme fijar en si lleva gorro y ¡sí! Es gris y le deja el flequillo por fuera, que no deja de tocárselo. Estoy deseando escuchar su voz, siempre me ha parecido tan asdfgh... ¿¡Y Dani?! Tampoco se queda atrás. Con el pie, sigue el ritmo de la canción que suena. Lleva una camiseta de tirantes blancas bajo la cual se distinguen su recién hecho tatuaje en el que pone "Anti-hero". Pero para sonrisas las de Álvaro y David, el cual le pone la mano detrás del cuello al primero y nos seduce con sus ojos. Y Álvaro es Álvaro, no digo nada más, cada vez que oigo su nombre es perfección y ahora se demuestra todo eso. Su barba, sus onitsuka tiger, su sonrisa... Quiero abrazarles ya, escucharles hablar, decirles lo que siento y ¡que me canten algo! No sé por qué, no reacciono y Paula está igual, solo llora, lo "veo" en su respiración entrecortada.

*Carlos* ¿Ola que ase?¿Sois mudas o que ase?

Entonces muero. Lloro. Lloro mucho. Paula y yo nos abrazamos y empezamos a darnos aire. ¿Acaso estamos soñando?

*Álvaro* Si os molestamos nos vamos ¿eh?

Se ríe y nosotras también, como unas adolescentes hormonadas.

*Lucía* No, no os vayáis, solo necesito asimilar esto.

*Paula* Sí, solo son cosas de auryners.

*David* Esto va para largo.

 Paula corre y abraza a David, que le corresponde igualmente dándole besos en la cabeza.

*David* No llores princesa, ¿cómo te llamas?

*Paula* Paula

Me estoy mordiendo las uñas, y eso que lo había dejado de hacer hace mucho tiempo.

*Dani* ¿Y tú guapísima?

Me sonrojo, no puedo evitarlo.

*Lucía* Yo...Yo...Lu...Lucía... Pero puedes llamarme Lu, si quieres.

Dani se acerca a mí, y me da dos besos en las mejillas. Me coge de la mano y me acerca a donde está el resto (nada más que un par de pasos, pero parecía una marginada social). La verdad, me jode tanto que no me salgan las palabras que decirles.

*Lucía* Sois tan importantes para mí, joder. Además esto compensa lo de todo el día.

Paula asiente, a la cual Álvaro sujeta por la espalda. 

*Carlos* ¿Qué ha pasado?

Él me saluda con un abrazo y les cuento a todos lo de que no nos habían admitido en la escuela.

*Álvaro* Pues bailáis bastante bien, esto hay que hablarlo. ¡No se puede quedar así!

Sonrojada, me quito la verguenza y digo.

*Lucía* Sí, pero antes ¿podríamos hacernos una foto? Además no me he saludado con todos vosotros, a parte de que es la primera vez que os veo. Y aunque me cueste decirlo, soy chiquitita hasta el fin. Siento parecer una fan loca, pero esta oportunidad se presenta una sola vez en la vida.

R U ready for tonight? (PAUSADA)Where stories live. Discover now