Capitulo Dos

190 7 2
                                    

Sofia POV

Martes 09 de Abril del 2014, 08:40 pm

Me quite el traje de baño y me meti a la ducha porque me sentia con mi cuerpo todo frio y me empezaba a sentirme mal y entonces cuando sali del baño ya cambiada me sali un poco a mi terraza y mire al jardin y veia que en el columpio estaba mi papa un poco triste,entonces decidi meterme y irme con el porque no me gustaba como esta ahorita.

-Papi estas bien?...-le pregunte cuando me acoste en sus piernas y el empezaba a mecer el columpio y me acariciaba el cabello.-Pequeña estoy bien pero a veces siento que estoy solo...-decia mi papa un poco cabizbajo

-Se que mama murio cuando tenia 1 año y mas que me dejo algo especial...-decia limpiandole sus lagrimas y se me quedo mirando pensativo.-Que princesa?...-me pregunto el un poco triste

-Me dejo aun papa valiente,guapo y lindo como siempre...-le decia sonriendo y entonces senti que me ganaba otra vez el sueño y los dos nos fuimos a las perspectivas habitaciones porque ya era tarde.

-------------------------------------------------------------

Al dia siguiente

Miercoles 10 de Abril del 2014, 06:59 am

Sofia POV

Tipico tener que levantarte temprano para la escuela y mas que te lleve el principe que haz tenido toda una vida a tu lado y bueno ya habia amanecido y entonces sonrei como nunca y me cambie tan rapido para no ir tan arreglada porque me habia puesto unos pantaloncillos cortos con una polera color rosa que dejaba ver mi ombligo y me peine con una coleta lacia y me puse perfume y me baje.

-¿Mi tio? ¿Ya llego?-le pregunte a mi papa y el dejo su cafe para contestarme.

-No ha llejado pequeña...-decia mi papa dandome un beso en la mejilla y yo me servia mi jugo y mis hot cakes que estaban listos.-Ok papi..-decia mientras mordia mi tostada

-Dios ya me voy....-decia acabando de desayunar.

Eran las 07:05 am tenia solo cinco minutos para entrar a la preparatoria y Mario aun no llegaba, estaba algo molesta ,llegaria tarde por su culpa;lo llame varias veces y no me contesto y entonces agarre mi bolsa y decidi irme caminando hasta la casa de mi tio mario ruiz y entonces cuando abri la puerta vi que llegaba Mario un poco agitado.

-Disculpa por el retraso...-me decia el cuando me iba abrazar pero entonces lo esquive porque si andaba molesta.

-Olvidalo creo que me ire caminando a la casa de mi tio mario ruiz y que el me lleve...-le decia mientras que lo esquivaba.

-No claro que no te iras con el...-me decia el pero en eso me jalo del brazo de forma brusca y me vio mi papa.-Mario Bautista dejala en paz...-decia mi papa un poco molesto.

-Subete al auto-decia mi tio mario pero entonces mire a mi papa diciendome que mi tio mario ruiz me andaba esperando.-No claro que no me voy contigo y adios...-le dije enojada y entonces pase meneando mi cadera de un lado a otro y sentia que mi tio me volteaba a ver y en eso escuche que murmuro algo pero no sabia que era.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofia POV

Llegue a la preparatoria con mi tio mario ruiz llegando rapido y me despedi y entonces me junte con mis amigas en la entrada que me estaban esperandome.Sandra siempre me habla de mi tio Mario Bautista diciendome que lo queria besar y que estaba sabroso.

-Claro que no sandy!!..-le alze la voz porque me habia molestado

-Solo sera una noche sofia andale...-decia como una niña

-No permitire que te vincules con mi tia porque el es MIO...-le dije mientras que le reclamaba la ultima palabra

-¿Te gusta?-digo sandy un poco confundida

-No,claro que no sandy jajajaja...-le dije riendome y entonces me voltee a ella de nuevo.-Pero es mucho mayor que tu...-le dije enojada

-Sofia me he acostado con muchos...-decia victoriosa

-No claro que no sandy y se acabe este tema y si lo vuelve a tocar te juro que se me olvida que eres mi amiga oiste?...-le dije mirandola intimidamente y ella solo asintio con la cabeza.

Me molestaba que mis amigas se le lanzaban a mi tio y entonces la verdad se me hacia un poco raro de que una de ellas fuera la pareja.Tiene un abdomen muy marcado y todo su cuerpo perfecto y entonces lo tenia todo pero entonces ya habia terminado el dia y entonces no habia recibido ningun mensaje de mi tio y entonces cuando salgo del colegio vi que el habia llegado con un ramo de rosas blancas y un mono de peluche.

-Hola pequeña...-decia el mirando al suelo como siempre cuando nos enojabamos y entonces lo salude como nunca.

-Hola ¿y mi sorpresa?...-le pregunte un poco seria y entonces me sonrie.

-De que estoy aqui con un peluche y diciendote que me perdones...-decia el dandome un abrazo y me da el ramo.-Nos vamos...-decia mi tio como si nada y entonces me abrazo y nos fuimos a mi casa para cenar porque ya era tarde.

------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a la casa y mi papa no llegaba aun y entonces mario se sento en la sala y prendio la T.V y entonces me fui a la cocina porque queria coca-cola y fui por ellas, al momento que salia se me vino de nuevo esa pregunta.

-¿Porque no tienes novia?-hable mientras que iba por las palomitas porque ibamos a ver una pelicula de cantiflas eran nuestras favoritas.

-Porque ......no he conocido a la indicada...-el se rie como nunca

-Tengo sueño...-bosteze y entonces abri mis piernas en par de par y me puse encima de el.

-No te duermas porque ya vamos a ver la pelicula...-me decia el un poco nervioso.-Jupi....-le conteste como niña chica y entonces me voltee hacia la pantalla y entonces me acomodaba para que el pudiera ver tambien.

-------------------------------------------

Mario POV

Sofia sabia que no me gustaba que se sentara asi encima de mi, mi amigo sebastian podia pensar mal sobre la posicion y entonces podia notas sus pechos grandes y enormes, pero ella ya estaba grande para esas cosas y mas que me sentia incomodo cuando se acerca mucho a mi polla.

-Listo la vamos a ver...-decia ella como si nada y entonces senti que por su roce endurecio a mi polla y entonces me tape con una cobija y entonces empezamos a ver la pelicula y entonces me quede callado porque no queria que ella se diera cuenta de lo que tenia.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mario POV

Jueves 11 de abril de 2014, 09:30 am

No podia quedarme ahi y mas que nada no queria que sebastian se diera cuenta que me habia masturbado con su hija ahi mismo y entonces decidi irme con Fernanda era la chica con la quien yo salgo y mas que nada le queria decir que tenia una sorpresa.Los jueves ella no tenia clases porque asi era la escuela y entonces le habia enviado un mensaje que le iba a llevar una sorpresa y fue de que invite a fer a la casa de sebastian para que conociera a mi sobrina.

------------------------------------------------------------------------------------------










Enamorada de mi tio "Mario Alberto Bautista Gil y _______ Sofia Villalobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora