Capitulo Cuatro

163 9 2
                                    

Sofia POV

Mario no me decia nada, solo escuche unos cuantos suspiros de parte de el, podia apostar que me miraba mi trasero,eso era algo que me gustaba.Entonces decidi romper el hielo.

-Abrazame tio...-le dije y entonces no me digo nada por segundos,pero luego pude sentir como se gano de costado al igual que yo,puede sentir su polla dura en mi trasero casi desnudo,al sentir su gran bulto solte un bajo suspiro.-Acariciame por favor...-le volvi a decir, mario se apego mas a mi y su mano se poso en mi cintura,la subia y bajaba, lo hacia lento y con miedo lo podia sentir.

Tome su mano y la puse en mi costillas, solo queria que se destensara y al parecer tuvo resultado.

-No se que estoy haciendo-su mano la empezo a subir a la altura del seno y lo apreto y hizo que soltara un gemido.

-No es nada malo mario-le dije soltando un suspiro

Entonces mario se comenzo a besar mi cuello, lo hacia desesperadamente, pero en realidad me sentia como en el mismo paraiso, mario me dio la vuelta y se coloco encima de mi y sus ojos con los mios se conectaron por un momento, en sus ojos solo podia ver PLACER & LUJURIA, mi ritmo cardiaco comenzo a acelerarse a mi por hora, mario besaba mi cuello y sus manos acariciaban mis senos, su miembro estaba sobre mi sexo y mario lo presionaba bastante y yo soltaba cortantes gemidos.

Mario busco mi boca luego de unos segundos asi y me mordio mi lavio inferior, no lo podia creer, Mario me besaba, su lengua recorria cada parte de mi boca, el subia mi polera desesperado,pero algo lo detuvo, y si fue el puto timbre de la mansio, Mario me volvio a mirar a los ojos, no representaba ni una emocion en su rostro,el estaba arrepentido, si lo estaba.

¿Que me diria ahora? ¿Que le diria ahora yo?

-¿Que estoy haciendo?-murmuro el apenado-Sofia, perdoname...yo-lo interrumpi porque me molesto.

-te gusto ¿no?-me levante de la cama y me quite la polera al frente de sus ojos-admite que te vuelvo loco mario-le dije enojada

-No tu estas completamente.-trataba de mirarme a mis ojos y mas que me tenia frente a el desnuda y se le hacia imposible.-Tu...... no-sacudio la cabeza y esquivando los malos pensamientos-¿Puedes colocarte la polera?-me grito molesto y se salio de la habitacion y azoto la puerta.

---------------------------------------------------------------

Mario POV

¿Que demonios estaba pasando? Sifia actuaba como una mujer mayor, ¿Que le sucedia?, si no abria sido por el puto maldito timbre quizas mi sobrina estaria lamiendo mi polla ahora, ni suiqera se si el timbre fue mi salvacion o una maldita pesadilla, abri la puerta desganado y para mi puta suerte era Fernanda ¿Que hacia aqui?

-Hola bebe..-se colgo de mi cuello y entonces me moleste un poco.-Pudiste a ver llamado y no era necesario que vinieras-decia mientras la veia.

-Claro que lo era-me tiro sobre el sofa y se puso encima de mi.-Tu sobrinita ya debe que estar dormida ¿Verdad?-me beso mi comisura de mis labios.

-Pues...-sonrei picaro-creo que ella estaba en eso, ¿Porque no nos vamos al cuarto de huespedes-le dije mientras que nos levantabamos ambos del sofa.

-Por supuesto vengo caliente...-decia fernanda mordiendose su labio.

La desvesti, la acaricie y la folle y me corri en ella, todo lo que ella queria, ojala ______ no haya escuchado sus irritables gritos, ya que a mi me tenian casi sordo, no podia quitarme ni un solo segundo a sofia de mi cabeza, cuando folle a fernanda por unos momentos imagine que era mi adorada princesa, sofia es tan suave,tan sexy, pero me calienta tanto, con solo un roce es capaz de provocarme una ereccion tremenda y esto ya me comienza a preocupar bastante.

Enamorada de mi tio "Mario Alberto Bautista Gil y _______ Sofia Villalobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora