Capitulo Cinco

144 8 1
                                    

Sofia POV

Sabado 14 de Abril del 2014 09:30 pm

Habia dejado esperar a mario hace bastante tiempo desde que se fue a su casa y entonces le habia marcado y me habia dicho que si pero pasaron cuatros horas y el no vino y decidi irme con mi papa que estaba en la habitacion de cine viendo una pelicula de terror.

-Hola papa...-le dije algo desganada porque sabia que el no iba a venir.-Hola hija sientate.-decia el comiendo las palomitas.Al poco rato que me sente empezamos a lanzarnos palomitas y la hora pasaba rapido porque senti que mis ojos empezaban a cerrarse y bueno mi papa me vio y me llevo cargando.

Al momento que estaba en mi habitacion en mi camita se abre por completo y vi que era mario como si nada pero un poco exhausto.-Sofia perdon-digo el con la respiracion agitada.

-Ah eras tu...me dejaste plantada-le dije algo molesta y entonces me acoste de nuevo porque ya me ganaba el sueño.

-_________ por favor-decia el y mas que senti que se acosto.-No te molestes por favor-

-¿Me pides que no me moleste?-le grite pero en eso me tenia que calmar porque mi papa ya estaba durmiendo.-Te estuve esperando mas de tres horas-le dije mientras que suspiraba apenada.

-Si pudiera a ver venido antes lo hubiera hecho, perdon te hubiera a venido a buscar rapido-digo el un poco apenado.-Largate que tengo sueño-le dije mientras que agarraba mi telefono para hablarle a alfredo.

-No quiero irme si perdon..-decia el como niño chico.-Que te largues y no te quiero ver mas quizas "Fernanda-hice comillas con mis dedos.-Si

Entonces el se rio y entonces me quede callada porque me queria dormir-¿Estas celosa sofia?-decia el riendo.

-¿Que hablas?-le dije como si nada y entonces le frunci el ceño-Soy tu sobrina y no puedo estar haciendolo-

-Odias a fernanda, puedo notar cuando la fulminas con la mirada-digo pero en eso un cosquilleo y veo que empezo a jugar haciendo cosquillas y empece a reir como loca.-¡Vamos admitelo!-decia el haciendome cosquillas.

-N-n-n-no, !No lo estoy!-decia mientras me reia como loca,hasta que sin querer coloque la mano en su polla.

Oh mi dios, podia sentir lo gruesa que era, tan solo tocarla se sentia tan bien, ¿Como se sentiria tenerla adentro?, mi mano no salia de su hermosa polla, mario observaba detenidamente, de sus gruesos labios no salia nada, pero sus ojos suplicaban que no quitara mi mano y si era posible que hiciera algo mas con su agradable miembro y se lo aprete moderadamente

-Es mejor que nos vayamos tio-le dije cuando me levante de la cama dejando a mario perplejo.

Subimos al auto, al parecer a mario se le habia olvidado de lo que paso hace unos minutos atras,ninguno hablaba pero era tan incomodo y mas si era con el porque todos los dias siempre vamos hablando, y entonces encendi el radio y por suerte estaba una cancion que tanto me gustaba y entonces el me sonrio al escuchar que la empezaba a cantar y eso cuando el me sonrie siento que me saca mi corazon.

Hasta que se detuvo en una casa de color beige, grande y muy bonita,mario me abrio la puerta como siempre y entonces despues me enseño la casa que mas o menos la recordaba, despues me subi a mi habitacion que tenia aqui y deje mis bolsos en la habitacion que siempre tenia aqui para dormir cuando venia.

-¿Necesitas algo princesa?-me pregunto asomandose en el marco de la puerta.

-No-pense por unos segundos.-Si de hecho si tio por favor ¿Podrias moderar el agua del baño? Lo que pasa me quiero bañar- le dije sonriendole.

-No hay problema ahorita lo hago princesa-decia el dando la media vuelta y se fue.

------------------------------------------------------------------------------

Mario se encontraba moderando las llaves de la agua, yo entre al baño y deje mi toalla aun lado, el se volteo y me alzo una sonrisa muy dulce y se sento al borde la bañera

-listo-la bañera estaba lista mas que incluia espuma y mis ojos se iluminaron ante ese detalle que el hizo.

-No era necesario bautista-le dige riendome

-Claro que si porque es para mi pequeña-decia el sonriendome

Entonces me sonroje un poco-¿Sabes lo que es necesario?-le dije juguetona y vi que mario se quedo pensando varios segundos y decidio en contestarme.

-no ¿Que cosa?-me digo algo incredulo.

-Que tu tambien te des un baño- decia cuando avanze un paso y entonces lo meti a la bañera con todo y ropa.

-!_______!-me digo un poco molesto pero los dos sabiamos que el queria estar conmigo.-¿Estas loca?-me digo riendome

Entonces lo pense.-Si,realmente si-me quite los zapatos y me meti tambien con ropa


Enamorada de mi tio "Mario Alberto Bautista Gil y _______ Sofia Villalobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora