Capitulo Cinco parte dos

125 9 0
                                    

Mario fingia estar molesto con sofia quien lo empujo dentro de la bañera,pero en tan solo unos minutos cambio su humor cuando sofia enredo sus piernas en su cintura.

Sofia POV

Su humor cambio cuando le habia enredado mis piernas en su cintura y mas que el me observaba y alzo ambas cejas,tomo un poco de espuma y me la puso en mi boca y eso fue algo mata pasiones y entonces vi que el se rio como un tonto y estupidamente me volvio a gustar su sonrisa.

-Eres un tonto- decia mientras que acomodaba mi mano en su cuello.

-¿Tonto?, un tonto apuesto ¿verdad?-sus manos acariciaban mi espalda por debajo de mi polera de tiras.

-¿Apuesto? claro-le dije con un sarcasmo que el noto y lo que hizo con sus manos fuertes en mis caderas para asi aferrarme a su abdomen y entonces el suspiro cerca de mis labios.-Eres tan hermosa-mi mano bajo por su abdomen cierto y el sonrio nervioso.

-Ni siquiera me he dado cuenta que haz crecido tanto-decia sonriendome un poco nervioso.

Me habia sonrojado por un instante y suspire de una manera de deseo cerca de sus labios-¿Porque no me besas?-el sonrio y observaba sus labios-

-bueno-digo asi como si nada entonces me tomo mi cabeza y dejo un beso humedo en mi frente-Listo pequeña.

-Yo..-le dije un poco confundida-eres un tarado mario- me despegue de el y me sali de la bañera

-¿Que páso? tu me pediste el beso-el decia riendose

-Callate-le decia mientras me quitaba mi ropa mojada y me cubri con una toalla y lo deje solo  ahi adentro bañandose.

Me sentia como una estupida y mas que me fui a mi habitacion y mas que recordaba cuando jugaba conmigo me molestaba pero no sabia porque me habia enamorado de el. Y lo maravilloso es que siempre lo pregunto porque me enamore pero en verdad me habia enamorado de el como nunca.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Enamorada de mi tio "Mario Alberto Bautista Gil y _______ Sofia Villalobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora