Capitulo Seis

155 10 2
                                    

Sofia POV

Mario tan bueno en esto, me besaba mis senos como si fueran dulces hasta que paro, y senti que seguia bajando por mi vientre, hasta llegar al borde de las bragas y entonces por las cuales estaban humedas de lo excitada que yo ya estaba, mas que nada lo deseaba demasiado, como a ningun otro hombre.

-¿Me permites?-decia mario mientras que su mano acariciaba el borde de mi pierna.

-Por supuesto- le conteste sonriendo inocentemente.

Lentamente se deshizo de la ultima prenda que quedaba encima de mi cuerpo y con mucha delicadeza abria mis pliegues y yo le di el paso, senti como empezo a acariciar lentamente esa parte tan sensible y bueno no pude evitar gemir con fuerza y mas que nada poco a poco vi como se acerco su boca ahi y paso su lengua por toda mi humedad, simplemente, eso era lo mas delicioso.Podia sentir como mi humeda zona palpitaba en su lengua y luego mas que nada la sentia caliente esto era realmente delicioso para tocar mi clitoris,caliente,humedo, lleno de deseo con delicadeza vi como empezo a masajear y no pude evitar gritar aun mas fuerte, queria mas mucho mas asi que le dije que siguiera y senti como utilizo su otra mano para asi penetrarme con un dedo, grito salio de mis labios y mas que nada me dolia pero no me dejaba de gustar.

Y senti como se formo una sonrisa en el mientras seguia lamiendo y me estaba dando demasiado placer y eso el lo sabia y de pronto pude sentir como se contraian mis musculos y empezar a gozar del placer, por primera vez me corri y fue en la boca de mi amado tio.

-Aahhh...mario-gemi con fuerza-

-Eso pequeña, sabes deliciosa-succionaba todo.

Saco su boca de ahi, al igual que una de mis manos pero siguio penetrandome con unos de los dedos  de la otra, metia otro dedo en mi y se acerco a besarme con fuerza, mario estaba mas que excitado, no lo reconocia y sus ojos estaba llenos de lujuria,deseo y sexo....

Todo iba excelente, hasta que el telefono de la casa sono ¿Quien demonios llamaria a estas horas de la madrugada?,Mario no se despego de mis labios y sus tres dedos seguian en lo suyo hasta que la contestador recibio un mensaje.

"Bautista soy Juan Pablo Zurita, cai en la clinica porque me fui al extremo con las copas-rio desganado-necesito que me vengas a buscar, no tengo a nadie mas, tu eres mi mano derecha adios", vi que mario abrio sus ojos de golpe y se separo de mi y el estaba muy confundido mas que nada yo estaba mal porque lo queria mi tio y entonces vi que el no digo nada y comenzo a vestirse.

-¿A donde vas?-pregunte incredula

-Y-yo-sus tartamudeos nuevamente salieron-tengo que irme mario es como mi patron y no lo puedo defraudar es mi mano derecha y es tu tio mas que nada y me observo con ternura antes de dejar la habitacion y se marcho.

---------------------------------

Mario POV

Las llaves de mi auto se encontraban sobre el sofa, las tome y sali afuera por mi auto plomo y presione el acelerador y sali de vuelo,estaba muy acelador, me sentia jodidamente confundido casi hago que sofia sea mia, no se si esto me asustaba o realmente me ponia contento.!!Demonios!!, golpee el volante molesto, pero no dejaba de observar la carretera, todo de ella era tan delicioso cuando se corrio en mi boca fue como estar en el verdadero pero ¿Que haria ahora? despues de todo ella seguia siendo mi sobrina la hija de mi mejor amigo Sebastian Villalobos.

----------------------------------

Mario se acercon al hospital y se estaciono rapido y entro corriendo y se acerco al meson blanco de la clinica-Disculpe señorita,¿Mario Andres Ruiz en que habitacion se encuentra?

-Espereme un momento-le guiño el ojo de una manera coqueta y giro su vista hacia la computadora-Mario Ruiz se encuentra en la 22 pero lamente informarle que usted no puede entrar.

-Gracias-decia mario fingiendo una sonrisa y se fue al pabellon 22 ignorando a la chica.

-----------------------------------------

Mario POV

Llegue a la habitacion que habian cientos de medicos hay dentro, mario tenia un extraño cancer en el estómago y el tenia prohibido beber alcohol y como me veia esto estaba mucho peor de lo que podia aparecer y me sente en el suelo para asi esperar los resultados del doctor sobre el tio de mi sobrina para saber que le habia pasado y bueno era lo mejor que podia hacer.

Enamorada de mi tio "Mario Alberto Bautista Gil y _______ Sofia Villalobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora