Domingo 15 de abril del 2014, 04:30 am
Sofia POV
Estaba despierta aun y no me podia dormir porque pensaba que tenia para mi solita a mario ahi en su habitacion solo para mi y entonces me movia de un lado a otro y no me podria dormir, entonces me decidi levantarme de puntitas y irme a la habitacion de mario.Todo esta obscuro ahi pero a el lo podria distinguir por suerte, me meti a la cama con el y con el movimiento de el logro soltar unos quejidos ¿Que estaria soñando?, me sonroje un poco y senti el brazo de Mario rodear mi cintura.
-¿_____?-pregunto enciendiendo la lampara que iluminaba toda la habitacion y refrego sus ojos para asi poderme verme mejor y yo solte un beso pequeño en sus labios a lo que el respondio colocandome sobre de el.El habia buscado mi boca esta vez, metio su lengua en cavidad bucal abruptamente y entonces yo no tarde a que mi lengua se encontrara con la de el.
-Me tienes loco-digo separandose de mis labios por un momento.
-Quiero que me hagas tuya-lami y mordi su oreja a lo que el se estremecio por completo.
-ahh...-gimio al sentir mis labios al rozar su cuello
-Quieres que me detenga?-le decia mientras que le acariciaba su cabello-Dimelo...
-¿Por que..ha...ha..c..e..s es..to?-mi mano bajaba suavemente por su abdomen y el volvio a gemir.
-Porque te quiero y quiero tenerte dentro de mi-le susurre.-Dime que quieres que pare....!Dimelo bautista!-
-!Dios no quiero que pares!-digo y atrapo mi labio inferior con sus dientes..
------------------------------------------------------------------------
¿Que pasara entre mario y sofia? ¿Podrian parar con esto que sucede entre los dos?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tio "Mario Alberto Bautista Gil y _______ Sofia Villalobos"
FantasyQue pasara que el amor de llevan años no es el mismo y suceden cosas que te das cuenta que dejarias todo para ser feliz