CAPÍTULO 3

104 2 1
                                    

Sábado, 3 de Mayo del 2014

Serena estaba en su cuarto, con su ordenador, sus cacos y su canción preferida de Tailor Swift, Black Space, ritual de todas las tardes. Estaba absorta en la letra, pensando en todo lo ocurrido en tan poco tiempo. Parecía increíble todo lo que le pasó con aquel chico tan perfecto para ella, aunque se dio cuenta de que el verdadero amor aun no le había llegado, todavía sigue ahí fuera, en algún lugar escondido esperando para llamar a su puerta.

Justo en ese momento suena el timbre de su casa.

-¡Ya voy yo, mama!

-Vale, hija. -responde su madre desde su habitación

Serena va hacia la cocina, donde se encontraba el telefonillo de su casa. Lo descuelga y escucha unas voces familiares. Eran sus mejores amigas.

- Nena, somos nosotras, Julia y Victoria. Venimos a ver como estabas. ¿podemos subir? - preguntaba la pelirroja.

- Claro, ahora os abro. - afirma Serena

Subieron hasta el piso de su amiga. Ella las recibió en la puerta y las saludo con unos simples dos besos, como de costumbre. Las acompaño hasta su misma habitación. Una se sentó en la silla de escritorio de Serena,y las otras dos en la cama. Pusieron música para animar la situación, como motívate de Danny Romero. Y empezaron a hablar de lo ocurrido parcialmente reciente.

- Bueno tía, ¿cómo estás?

- Pues la verdad que me afecto lo que pasó, pero gracias a eso me di cuenta de que verdaderamente no estaba enamorada de Manuel, Victoria.

- Las dos hemos pasado por lo mismo, y es que unas relaciones así, no son relaciones.. - continua Julia.

Las tres siguen dialogando sobre las relaciones que han tenido y es que ninguna delas dos ha tenido demasiada suerte con Carlos y Manuel. Los dos eran de la misma forma y hacían cosas idénticas aunque Julia aguanto mas con su antiguo novio, cosa que con Serena no ocurrió ya que ella es menos paciente que su amiga. Hablan en general de lo ocurrido entre las dos pero Serena les cuenta lo que le llevó a esa situación.

- Ya sabemos que a las dos os ocurrió prácticamente lo mismo, pero cuéntanos que te llevó a esto, Serena – interviene Victoria con su particular mirada de atención.

- Pues la verdad que aquello que me hizo hacer que le dejara fueron sus mentiras, las cuales me decía que saldría con amigos suyos y luego me enteraba por uno de ellos que no lo había visto. Solo quería salir a la calle pero con Carlos y lo peor fue, que durante la Semana Santa no supe nada de él. Ignorando todos mis mensajes y rechazaba todas mis llamas. Así que tuve que poner mis principios y valores por delante de Manuel, y darme cuenta que no podía estar atenta a aquel sujeto.

- Básicamente lo mismo que en mi caso pero con la diferencia de aquello que pasó en Semana santa. - mencionó Julia.

Serena y Julia se callaron de repente. Un aire de tristeza se percibía en la habitación y Victoria de había percatado de la situación. como siempre le tocaba a ella hacer algo para alegrar ese día tan amargo que estaban llevando sus amigas. Pero, ¿qué podía decir para distraer a sus amigas? Victoria era la energía del grupo, la que mas carácter tiene y sobre todo la fiestera. Así que ella tenía que planear algo esa noche.

La pelirroja coge el móvil y se va a otra habitación, hace un par de llamadas y vuelve.Al volver, Serena le pregunta sobre que estaba haciendo, a lo que ella responde:

- Nenas, arreglarse que esta noche nos vamos de fiesta con los niños.

- ¿De fiesta?, ¿ahora?, ¿a dónde? - preguntaba sin parar Julia.

¿Quién lo diría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora