Los seis llegaron a la puerta de la discoteca. Cada uno de ellos le entrega su entrada al portero y él a su vez, les puso el sello de entrada en la mano.Habían ido pocas veces a discotecas por no decir casi nunca, perolas veces que van, hacen siempre lo mismo. Pasan por la pista y miran por si ven a alguien conocido y luego se acercan a la barra por un refresco. Casi todos se piden una Coca Cola, excepto Andrés que se pide un Redbull y Serena que opta por una Fanta.
Van hacía la pista y comienzan a bailar todos en corrillo pero poco a poco cada chico comienza a bailar con las chicas. Todos estaba sin pareja en ese momento, por lo que eso conllevó a los acercamientos en la pista. Deylan se arrima a Serena por la espalda, le agarra la cintura y comienza a moverla. Ella se percata y no duda en seguir el ritmo agarrando su mano. Por otra parte estaba Andrés con Victoria. Él fue hacia ella poco a poco con timidez, pero cuando su amiga se da cuenta de su intención, es ella la que comienza a bailarle. Victoria comienza a entrelazar sus piernas con las de su amigo y se dejan llevar por la música. Luego estaban Jesús y Julia, bailando entre risas y saltos y sobre todo bailando como nunca. Ellos eran los más destacados en la pista, ya que le gustaba mas reírse que bailar como los demás. Por último estaba Manolillo, que no había tardado en encontrar pareja con una chica de la pista. Todos bailaban sin parar,riéndose, cambiando de vez en cuando de pareja de baile y sobretodo, Serena y Julia consiguieron olvidarse de todo lo malo pasado.Sonaron canciones como: Vaivén, de Daddy Yankee, Travesuras,de Nicky Jam, Ay vamos, de J.Balvin y muchas más.
Bailaron, bebieron,rieron, saltaron y se divirtieron hasta que no pudieron más y por supuesto llegó la hora de irse. Recogieron sus cosas y salieron de la pista. Las niñas fueron al baño y los chicos salieron a la entrada.
Serena, Julia y Victoria entraron en el baño. Y mientras Julia entraban al servicio Serena y Victoria se quedaron limpiándose el sudor y hablando.
- Tía, estoy agotada. - comenta exhausta Serena.
- Normal, con los bailes que te has dado junto a Deylan.
- Que conste que se me acercó él.
- Lo vi. Pero tú no desaprovechaste la oportunidad. - afirma su amiga con rostro picarón.
- Pues igual que tu con Andrés. Un poco más y os veo besándoos. - Le insinúa devolviendo la mirada.
- Estabais las dos desacatadas. - anuncia la rubia saliendo del servicio.
- Puede que sea verdad. - declina finalmente Serena.
Las chicas terminan de asearse y salen del baño.
En ese mismo momento, en la entrada..
- ¡Vamoooos! - gritan a la vez Jesús y Manolillo saltando sobre Deylan y Andrés.
- Comportarse por favor. - pide a sus amigos a ver el grito que dieron.
- Venga, Deylan. No me seas aguafiestas, o es que, ¿no has disfrutado lo suficiente con Serena?
- Solo he bailado con ella. No es para tanto, Manuel. Tu también has bailado con muchas chicas. - comenta el mencionado.
- ¿Y tu que? Valla fiesta has tenido con Victoria, negro. - le sigue el juego Jesús.
- Dejadlo por favor, no es para tanto. Solo han sido unos bailes. Ustedes también habéis bailado junto a ellas... - Balbucea tímidamente Andrés.
- Es verdad pero no ha habido tanto roce como como con vosotros. - Insiste Manolillo.
- Manu, para ya. No ha sido nada y punto. - Afirma Deylan intentando dejar el tema.
- Vale, vale. Lo dejamos. - comenta Jesús, dándole con el codo en el brazo de Andrés.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría?
Teen FictionEs una historia de amor la cual empieza de la manera mas rara que halla podido pasar, unido a confusiones sentimentales, peleas de amigas por los novios, y sobre todo un final que no esperarás. Serena, la protagonista se embarca en esta aventura am...