prólogo

1.3K 105 1
                                    

Hogwarts (día en donde *El que no debe ser nombrado* muere)

Mientras todos los maestros se encuentran fuera de él colegio, protegiendo el mundo mágico, una mujer en busca de ayuda esta en el colegio, gravemente lesionada, la viene persiguiendo un mortifago, al no encontrar ayuda se interna en el bosque prohibido, corriendo por su vida y la de su pequeño acompañante.

Cuando, al fin, se encuentra a una distancia considerable de su perseguidor, busca desesperadamente un escondite para ella y su bebe, pero, sólo encuentra para su hijo, un hueco de ardilla, lo suficientemente grande para la pequeña personita que llevaba con sigo.

Y afortunadamente el hueco estaba solo, esperando que la niña no hiciera ningún ruido, la escondió y justo escucho pasos y los dos personajes se encararon...

-Eres rápida, pero tú no puedes escapar de la muerte- dijo asquerosamente el mortifago y ella lo miro con una mirada fija, pero no dijo nada, pues aunque no le gustará aceptarlo, el tenía razón, nadie, absolutamente nadie, podía encarar a la muerte y eso le hacía sentir impotente.

-y ahora no hablas?- pregunto divertido, pero, la mujer susurro algo que inmediatamente hizo caer al hombre pero como consecuencia ella también cayó, y aunque no se arrepentía de haber hecho ese hechizo tan malo, que al decirlo como consecuencia también te sumes en un profundo sueño, mejor llamado "muerte".

La bebe, al sentir el lazo de su madre romperse empezó a llorar, y aquel llanto sólo alguien lo oyó era un centauro de avanzada edad, el cual al oír el lloriqueo de la niña, se acercó a investigar, cuando vio y oyó lo que sucedía, se acercó a aquel árbol, el cual empezaba a morir del dolor que tenía la niña, ¿Era eso lo que causaba la niña en las cosas? se preguntó el de mayor edad, ¿Solo en las vivas o también tenía efecto en las cosas no vivas?, se volvió a preguntar y asombrado la cargo, al levantarla la niña dejo de llorar, pero el árbol no.

Hidden (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora