*Editado.*
Como todos saben, los cursos SIEMPRE se dividieron en 3 o 4 grupos.
LOS DE ADELANTE:
Son esos que un poco más y se sientan con la cara pegada al pizarrón, literal. Esos que parece que les entusiasma estar cerca de la profesora y entregar todo a tiempo y bla bla.
Comúnmente estos son conocidos como los 'nerds' y/o 'chupamedias' de la clase, suelen ser los traga libros, antisociales y eso. Pero es cierto, a ver, NUNCA en la historia de la humanidad, se ha visto que alguien que no sea o nerd o chupamedia o antisocial se siente adelante, ah no ser que los obliguen por mala conducta y eso.LOS DEL MEDIO:
Ellos son los que se llevan bien con todos, no hacen problemas y eso. Son aplicados en sus estudios, pero a la vez piolas.
Se podría decir que son los 'normales' de un curso.LOS DEL FONDO:
Este es un grupito en particular. Puede ser de dos maneras totalmente distintas.
La primera: son todos los repitentes, que por haber repetido se creen que mandan cuando en realidad son unos completos tarados y NADIE los banca.
Estos suelen ser los "malotes" del curso.
La segunda: son los graciosos del curso, hacen reír a todos.
Estos se ríen de todo y por todo, hablan todo el día en clase y se llevan bien con todos. Puede que parezcan 'burros' pero en realidad son inteligentes, sólo que lo ocultan, en clase copian y no resuelven, pero en el momento de la prueba aprueban con calificación alta.
Suelen ser los populares del curso.Y bien, esos son la clase de grupitos escolares que conozco y que he presenciado.
En fin, si en tu curso no hay de estos grupos, o similares fracasaron como curso argentino.
ESTÁS LEYENDO
Típicos argentinos.
RandomLa garcha más garchosa que vas a leer en tu vida. -Faltas ortográficas y de acentuación son hechas adrede. -Todos los derechos reservados toga. Portada realizada...