Che, no se si es sólo en Arg. o es así en todo el mundo esto, pero vieron cuando salieron los billetes de $500. Onda, salieron antes los billetes de $500 falsos que los originales. Fue cómo que en la tele decía "YA ANDAN CIRCULANDO LOS BILLETES FALSOS DE $500" y uno cómo -La re puta, ni siquiera salieron y ya andan dando billetes falsos. Ubiquensen mierdas- ahre si.
Vas al kiosko de la esquina y te dan billetes falsos, vas a WalMart y te dan billetes falsos, vas al banco y el banco hijo de puta TE DA BILLETES FALSOS OSEA, ¿QUÉ LE PASA AL PAÍS WACHO?
La foto nada que ver pero me encanta😂
----------
Holaa c':
Antes que nada, perdón. No estuve actualizando porqué tenía pruebas y tenía que estudiar porque si no -NOS VEMOS EN DICIEMBRE PROFES- ahre si, eso me iba a pasar. Si no aprobaba las Trimestrales me las llevaba a diciembre así que preferí estudiar, y bueh si estoy acá es porque aprobé todas...
En fin ya volví a mi rutina normal -AWANTIIIIAAAA ahre- y voy a actualizar todos los días :')
Conste que si aprobé fue gracias a que estudie -VAMAAA CAMIII ESTUDIASTE UNA VEZ EN TU VIDA👏🏻👏🏻-, a Fran que me ayudo en la de Historia -Te amo Pancho💕😂- y a un chico que me ayudo por así decirlo en algo de la prueba de matemática.
A lo que vine, YA ESTOY ACÁ ESCRIBIENDO DE NUEVO ahre si.
Y actualizaré todos los hermosos días💕 Menos este sábado 27 y domingo que es 28 porque bueno el domingo es mi cumple y van a venir a mi casa familiares y amigos; y el sábado tengo que organizar todo para festejarlo y eso.
Ya en serio, ahora sí. EN FIN, nos leemos pronto💕
Los amo💕
Dedicado a stoesseldadd
Y ahora va posta... Empezaré a dedicarle los caps al primer comentario xd
ESTÁS LEYENDO
Típicos argentinos.
CasualeLa garcha más garchosa que vas a leer en tu vida. -Faltas ortográficas y de acentuación son hechas adrede. -Todos los derechos reservados toga. Portada realizada...