Agente Subalterno, Louis se sentía furioso mientras caminaba el largo sendero de piedrecillas hacía la calle, eso fue lo que lo impulsó a dejar su antiguo trabajo. Louis subió al crow Vic que le había asignado la oficina, llamó a Stan, el agente a cargo, su superior en c-6, la división de Robos y Fraude. Dejó dicho que se dirigía a investigar unos homicidios. Cómo bien comentó stan Lucas, cinco personas habían muerto.
El Brazilian Court queda cerca de la casa de Cowell.
En el hotel se abrió paso entre los policías mostrando su placa, y se dirigió a la habitación 121. La suite Bogart. Le recordó a Ellie Bogart y Bacall, Cary Grant, Clarck Gable y Greta Grabo, todos ellos se habían alojado en ese hotel.En una enorme sala de recepción, un técnico en escenas del crimen estaba rociando la mesa pequeña, con la intención de encontrar huellas digitales. Louis sintió cierto malestar en el estómago. No había investigado muchos homicidios. En realidad ninguno... Sólo se enteró de alguno como parte de su entrenamiento en Quantico.
En otro dormitorio. La habitación se hallaba tal cual la habían dejado a la hora del asesinato la noche anterior.Había un camisón provocativo y sin espalda sobre la cama deshecha. La chica tenía dinero... ¡Y buen gusto!
Algo le llamó la atención. Varias monedas sueltas en una gran bolsa de plástico ya etiquetado por la policía. Otra cosa: un tee de golf. Negro con letras doradas. Trump International.
—La gira de entretenimiento del FBI no está programada hasta dentro de cuarenta minutos—Oyó una vos por detrás, se sobresaltó. Louis se dio la vuelta y vio a un tipo bronceado y atractivo, de chaqueta deportiva, manos en los bolsillos, apoyado en la puerta del cuarto— Departamento de policía de Palm Beach. Crimines violentos. Tranquilícese —continuó, sonriendo—. Es un cumplido.
—Gracias —Respondió Louis alisándose los pantalones tratando de recomponer la compostura, ante el cuadro de escenas. — ¿Me podría decir que trae el FBI a nuestros territorios? Este homicidio todavía tiene estatuto local, ¿No es cierto?
—En realidad estoy investigando un hurto. Robo de obras de arte, de una de las grandes propiedades de esta zona. Vine a averiguar si algunos de los homicidios ocurridos pudieran estar relacionados con el robo. —Louis contestó.
Breen sacó la mano de los bolsillos.
—Relacionado con el robo de obras de arte. Veamos... —miró a su alrededor—. Allí hay un grabado, en esa pared ¿Es ese el tipo de arte que está buscando?
Louis sintió que la sangre le subía a las mejillas.
—No exactamente pero me alegra saber que tiene buen ojo para reconocer la calidad cuando la ve, detective.
El detective sonrió para hacerle saber que estaba bromeando, La verdad que tenía bonita sonrisa.
—Bueno, sí hubiera mencionado crímenes sexuales, nos estaríamos acercando. Hace dos meses que la víctima vivía aquí. Todos los días entraban y salían personas, Estoy seguro de que cuando descubramos quien pagaba las cuentas, nos vamos a encontrar con un fondo fiduciario o algo así.
Condujo a Louis al baño, Había fotos de la escena del crimen en las paredes de azulejos. Horribles, Louis trato de no mostrar alguna expresión de sobresaltó.
— ¿Fue violada?
—Todavía no lo sabemos —respondió el policía de Palm Beach—. Es sólo una suposición, pero parece que el que haya hecho esto tenía que ver con ella.
—Sí —Louis tragó saliva.
—El técnico de la escena del crimen fijó la hora entre las cinco y siete de la tarde de ayer. ¿A qué hora ocurrió el robo?
YOU ARE READING
SALVAVIDAS. [Larry Stylinson]
FanficHarry Styles salvavidas de Palm Beach. Esta acusado de asesinato y robo. Él no los cometió pero ¿podría convencer a la policía de que es inocente? Tal vez, sí.Todo depende de que encuentre a los verdaderos asesinos. NOTA: Es...