TODO CAMBIARA

741 24 1
                                    

NARA CARLISSE: Ya paso 2 meses desde que mi preciosa Esme no despierta, la mordida que le di funciono gracias que sobrevivió bueno no sabemos si no despierta dentro 5 días es dada por muerta, cada vez que la veo se me rompe el corazón de que muera y mi hija Esli no me despego de ella y se parece tanto a su mama que no sé qué hacer si muere Esme.

ALICE: Carlisse!!!

NARRA ESME: Sentí un dolor muy intenso, no me podía mover, solo se me vino a la mente a mi linda familia y a mi pequeña Esli. Abrí los ojos todo estaba borroso cuando me vista se fijó en Carlisse.

CARLISSE: Esme (besándola).

ESME: te extrañe mucho (besándolo) pero que paso.

CARLISSE: hermosa que aria sin ti, te acuerdas que James te ataco.

ESME: Claro

CARLISSE: El veneno llego tan rápido que perdiste la vida pero en ese momento no quería perderte así que te mordí y funciono hermosa estas aquí (besándola).

ESME: Jamás te dejare lo prometo (abrazándolo y besándolo) y Esli.

CARLISSE: Esta muy bien muere las ganas de verte, solo que hay una cosa.

ESME. Que ocurre.

CARLISSE: amor estuviste 2 meses inconsciente.

ESME: 2 meses!!!!

CARLISSE: nuestra pequeña está un poco grande y ya camina (riendo) el próximo mes es su cumpleaños.

ESME: quiero verla.

ROSSALIE: Mama aquí esta.

NARRA ESME: al ver a mi pequeña traviesa casi lloro esta grandota ya camina y es tan preciosa, la amo.

ESME: hola pequeña te extrañe mucho pero no te dejare de nuevo. (Abrazándola).

ALICE: Mama te extrañe (abrazándola).

ESME: Yo también y mucho cariño a todos los extrañe pero no los dejare.

EDWARD: no te preocupes ya nadie nos podrá a ser daño James murió.

Todos felices y abrazando a Esme la extrañaban tanto y ella disfrutando cada día con su bebita que no la soltaba para nada.

ESME: ben pequeña vamos a fuera.

En el patio apareció Bella.

BELLA: Esme que gusto verte (abrazándola y llorando) lo siento en verdad fue mi culpa.

ESME: No digas eso preciosa, eres mi familia te quiero mucho y lo hice por ti te protegí, te quiero demasiado (abrazándola).

BELLA: Enserio muchas gracias.

Tiempo después Carlisse y Esme estaban en la sala viendo una película.

CARLISSE: y los niños.

ESME: Alice y Jaspert salieron a pasear, Rossalie y Emmet están en su cuarto, Edaward y Bella se fueron al cine y nuestra bebe está durmiendo.

CARLISSE: mm.. Tenemos tiempo libre (besándola).

ESME: Te amo Carlisse, te amo.

CARLISSE: desde ahora todo cambiara corazón.

 

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora