P.D: Para leer este capitulo les recomiendo que escuchen la canción "hasta que llegaste tu" de HA*ASH o "Boom Clap" de Charli XCX.
15/SEPTIEMBRE.
NARRA ESLI: solo lo veía la mirada figa en nosotros una conexión que era indestructible, su sonrisa, sus ojos eran tan hermosos.
7:45 AM.
NARRA ESLI: Me desperté emocionada, me puse para la actividad unos jeans y una blusa amarilla ombliguera me peine con una coleta.
ESLI: Hola linda familia (alegre).
ROSSALIE. Alguien anda muy feliz hoy.
ESME: Hola preciosa (abrazándola).
ESLI: Perdón no se estoy feliz.
CARLISSE: Y eso nos agrada princesa.
ESLI: me tengo que ir llego un poco tarde.
EMMET: Te llevo.
ROSSALIE. Te acompaño.
ALICE: pequeña ten esto (leda una blusa).
ESLI: Para qué'
ALICE: Después de que termine tu actividad póntelo.
ESLI: ok gracias , nos vemos (despidiéndose de su hermana y papas).
ESME. Te amos corazón.
Rossalie y Emmet regresaron de ir a dejar a Esli a su escuela.
ROSSALIE: porque le diste una blusa a Esli.
ESME: Alice que viste.
ALICE. Por eso estaba así todos estoy días triste y alegre el día de hoy cambiara su vida para siempre (sonriendo).
*ESCUELA*
NARRA ESLI: nuestro equipo del Rally estamos conformados con mis amigos y otros compañeros.
M.D: Hola muy buenos días soy la Muestra Dalia Carreño P. estaré con ustedes en esta actividad a sí que equipo adelante.
NARRA ESLI: La maestra era muy buena onda, muy dulce, simpática, cariñosa, graciosa. Era güerita con un changuito café un poco bajita pero muy muy dulce que sentí que formaba algo de mi familia.
Terminamos la actividad comimos anduvimos tomándonos fotos y conviviendo con la maestra Dalia que me llegue a enamorar de ella.
6: 30 pm
NARRA ESLI: Me puse la blusa de mi hermana muy bonita era una blusa rosa tejida hermosa y me fui a sentar con una amiga en una banca en el pasillo.
M,D: adiós pequeña (despidiéndonos).
ESLI: Ya se va maestra.
M,D. Si pero les presento a mi hija más pequeña.
ESLI: es hermosa.
NARRA ESLI. Y ahí estaba unos chicos llegaron con la Maestra pero al verlo mi mundo cambio una conexión entre nosotros al ver sus ojos no me los quitaba de enzima era tan guapo, alto con un buen gusto de vestir cabello café, su sonrisa, sus ojos una conexión inseparable.
M,D: By preciosa.
ESLI: que tenga un buen día (sonriendo).
NARRA ESLI: Me fui a mi casa mi corazón latía de demasiado, llegue y fui a mi habitación.
ESME: hola corazón.
ESLI: Hola (saludando a toda su familia).
CARLISSE: Te divertiste.
ALICE: Demasiado no (picara).
ESLI: Si estuvo muy, muy divertido (riendo) bueno estaré en mi cuarto.
ESME: algo tiene otra vez.
ALICE: Tranquila en unos días nos contara.
ESME. Hablare con ella.
ESLI: Pasa mama.
ESME: Cariño traes algo verdad (riendo).
ESLI. Mama no sé qué me pasa pero hoy conocí a un chico que me gusto.
ESME: owowow (sonriendo) y como es el.
ESLI: Muy guapo alto, con un buen gusto de vestir, güerito, cabello café sus ojos y su sonrisa perfecta (diciendo muy inspirada) pero sentí algo en nosotros una conexión indestructible.
ESME: Corazón (abrazándola) cuando lo veas platica con él, te dejo descansar te amor.
ESLI: y yo a ti.
CARLISSE: Platicaste con ella.
ESME: Si.
CARLISSE: Se encuentra bien (abrazándola).
ESME: Demasiado bien (sonriendo y besándolo).
NARRA ESLI: Los vampiros mitad humano algunas veces dormimos para que recuperemos fuerzas, pero lo increíble de todo esto, desde el chico yo no pude dormir.
ESLI: Creo que estoy enamorada (sonriendo y emocionada).
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
أدب الهواةUNA NUEVA VIDA Nunca pensé que mi sueño se aria realidad, tendré un hijo de mi amado Carlisse , lo amare, cuidare por siempre. Hola mi nombre es Eslisle Grace Cullen mis padres son Esme y Carlisse Cullen, cuando poco a poco crecía nunca pensé que po...