BOSTON

369 14 6
                                    

CARLISSE: Lista amor.

ESME: Lista.

EMMET: No se preocupen no pasara nada.

ROSSALIE: Estaremos bien.

JASPERT: No crean que aremos una fiesta o algo así (riendo).

ESME. Nada de fiestas, ni reunión con amigos, cine gratis.

CARLISSE: Si hay alguna cosa llámenos y cuiden mucho a Esli.

ALICE: Claro.

NARRA CARLISSE. Ya pasaron 6 horas en el avión y el lugar destinado aviamos llegado, le encantara a mi linda esposa.

CARLISSE: Amor bienvenida a Boston (abrazándola).

ESME: Es precioso.

CARLISSE: Y debes de ver lo demás.

NARRA ESME: Boston es precioso, anduve con mi bello esposo paseando, tomándonos fotos, riendo, besándonos ,los callejones muy románticos.

CARLISSE: Amor ya que estamos en el hotel porque no te duchas un poco para que descanses (besándola).

ESME: tienes razón (abrazándolo) en un momento vuelvo.

CARLISSE: Perfecto ahora lo que tengo que hacer.

Cuando Esme Salió no encontró a Carlisse solo un hermoso vestido azul con detalles, zapatos de tacón negros y muchas pistas.

NARRA ESME: Mi querido Carlisse ahora que traes en esas manos. Seguí una dirección la cual el me dejo en una nota y encontré un callejón donde se escuchó una linda música la cual llamo mi atención y ahí estaba con un traje muy elegante, estaba muy guapo había una mesa con velas y decorados de flores Azucenas y Dalias.

CARLISSE: Jamás me olvidaría te de ti preciosa (besándola)

ESME: Carlisse te amo (besándolo).

Carlisse le dijo unas hermosas palabras que a Esme la hiso llorar, le dio las gracias por haberla conocido, la gran familia que tiene y una hija que siempre cuando la ve es igual a la mujer que más ama.

CARLISSE: Gracias (besándola) te amo.

ESME. Y yo a ti corazón (besándola)

NARRA ESME. Las lindas palabras de mi Carlisse saco lágrimas, es el mejor hombre que he conocido nos empezamos a besar y cada segundo subíamos de nivel, Carlisse me llevo al hotel y en nuestra evitación avía un lindo yacusi.

Y fue la mejor noche de mi vida.

 Y fue la mejor noche de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora