TE AMAMOS

265 12 0
                                    


ESLI: hola

ESME: Esli (abrazándola) pequeña donde estabas.

CARLISSE: Estábamos muy preocupados preciosa (abrazándola).

ESLI: Estoy bien, no pasó nada.

ESME: No lo vuelvas hacer esto.

ROSSALIE: Esli platica con ellos.

ESME: Que pasa, estas bien.

ALICE: No pasara nada pequeña, estaremos arriba.

CARLISSE: princesa nos preocupas.

ESLI: es algo que quqiero que lo tomen bien y que no se repita.

ESME: ¡Dios hija no estás embarazada verdad!!!!!!

ESLI: ¡Que, no no!

CARLISSE: entonces que ocurre.

ESLI: me fui de la casa por la razón que no me gusta que me tratan como una niña, tengo 17 años ya puedo cuidarme sola.

ESME: Esli no es fácil pequeña, nosotros te amamos y si tuvimos el error de tratarte como una niña, pero lo importante es que estés bien.

CARLISSE: perdónanos por todo y tienes razón tenemos que aceptar que ya estas grande pero siempre serás nuestra bebe de la familia, y te amamos.

ESLI: Yo también los amo (abrazándolos)

NARRA ESME: Depuse de 2 semanas de que mi preciosa está en la casa todo está mejor, Ross mi pequeña cumplió 4 meses , mi hija Alice vio que probablemente sea un niño.

CARLISSE: hola corazón (besándola) quieres ir a casar.

ESME: me encantaría (obrándolo)

Estaban en el bosque casando muy felices y hubo una parte donde descansaron y se quedaron viendo el paisaje, estaba lloviendo, niebla un hermoso paisaje.

ESME: 300 años de una hermosa familia.

CARLISSE: de tener una gran esposa, una familia muy grande. (besándola)

ESME: hicimos un buen trabajo.

CARLISSE: Y adoro ser vampiro porque tengo mucha suerte de tener una gran esposa que la amo tanto.

ESME: te amo (besándolo).

CARLISSE: Sabes una cosa (abrzandola)

ESME: Que ocurre (riendo)

CARLISSE: tenemos que construir un cuarto para nuestro niet@ que esta en camino.

ESME: cierto, adoro que Rossalie consiguiera su deseo.

CARLISSE: si hace mucho tiempo quería uno.

ESME: sigo mal por Alice ella laos amaba.

CARLISSE: tendrá otra oportunidad.

ESME: Ya está Edward, Rossalie, falta Alice y Esli para que hagamos abuelos.

CARLISSE: que Esli será dentro mucho tiempo.

ESME. (riendo)

*ALICE*

Jaspert: dios tenemos que hacer algo (espantado)

ALICE: Mañana a temprano hay que ir, no podemos dejar todo esto, o si no estamos muertos.

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora