MI HERMANO, MI HÉROE

333 11 3
                                    

ESME: Edward pequeño crees que podrías ir por Esli hoy.

EDWARD: Claro mama a qué hora sale.

ESME: hoy tiene unas actividades y sale a las 3:00pm.

EDWARD: Ok.

NARRA ESLI. Hoy fue un día muy complicado exámenes, demasiado trabajo, corre para un lado, para el otro.

AZUCENA. Estoy muerta.

BELEN: Dios cuanto trabajo.

PAMELA: Estoy segura que el fin de semana dormiré todo el día.

ESLI: Si no nos dejan tarea.

M: hola chicas podemos sentarnos con ustedes.

AZUCENA: Claro.

E: gracias.

ESLI: Chicas él es Elías.

BEÑEN: Mucho gusto.

E: El gusto es mío.

M: Que pesadas clases.

ESLI: no lo digas los pies.

AZUCENA: Me están matando.

Tiempo después de que terminaron las clases era ir a descansar.

BELEN: Esli vienes con nosotros

ESLI: Gracias, pero mi hermano pasara por mí.

M: Segura no quieres que te lleve.

ESLI: gracias estoy bien, nos vemos cuídense.

PAME: igual.

NARRA ESLI: me fui por un camino para alcanzar a mi hermano, pero creo que escogí mal. Salieron un grupo de chicos no agradables.

XX: A donde hermosa.

ESLI (Se queda callada)

XXX: he y mis amigos y yo queremos diversión (agarrándola del brazo)

ESLI: Suéltame (gritando).

XXX: porque que me harás.

Esli saco todas sus fuerzas que empezó a golpearlos, aventarlos y un poder que no sabía que tenía, los empezó a cortar y quemar. los chicos nada más gritaban hasta que...

EDWARD: Esli basta, súbete.

XXX: está loca que le pasa.

EDWARD: Cállate o quieres que te haga más daño de lo que estas (enojado).

XX: disculpe (miedo)

Edward se subió al coche y empezó a manejar.

EDWARD: estas bien.

ESLI: ....

EDWARD: Esli.

ESLI: por favor puedes conducir sin decir ninguna palabra. (enojada)

NARRA EDWARD: sus palabras me dolieron, pero sé que viene molesta así que la llevare un lugar donde le encantara, todo el paseo se pasó escuchando música.

ESLI: A dónde vamos llevas conduciendo 1 hora.

EDWARD: Ya veras.

Después de 15 minutos llegaron a un lugar muy hermoso, un bosque con un lago.

ESLI: es grandioso.

EDWARD: Sabia que te gustaría.

ESLI: Como...

EDWARD: note que estabas cansada y al momento que me gritaste si me dolió, pero te entiendo.

ESLI: Lo siento (abrazándolo).

EDWARD: Cuando estaba estudiando vine aquí y 3 meses después de que nació Renesme la traje.

ESLI: Me encanta este lugar.

EDWARD: hay algo que quieras decirme.

ESLI: Edward sé que estoy creciendo, pero la vida te da complicaciones, también como vampiro solo que la verdad no sé qué me sucede, hace rato use mi poder que mi papa me dijo que no lo hiciera.

EDWARD: Se lo que sientes ser vampiro no puede ser nada agradable, pero tienes que dar gracias de lo que tienes, familia, y te defendiste es lo que importa, estas creciendo Esli muy bonita, hermosa y sabes que siempre te apoyare porque soy tu hermano.

ESLI: Gracias eres mi héroe (abrazándolo)

NARRA ESLI: Llegue a mi casa, me bañe y descanse, Edward es un gran chico tengo suerte de tenerlo como mi hermano, al ser padre cambio mucho, amo a todos mis hermanos pero Edward tiene algo muy especial.

 NARRA ESLI: Llegue a mi casa, me bañe y descanse, Edward es un gran chico tengo suerte de tenerlo como mi hermano, al ser padre cambio mucho, amo a todos mis hermanos pero Edward tiene algo muy especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora