NARRA ESME: Fin de semana el día esta nublada rico para quedarse en casa, estoy acostada en el pecho de mi amado esposo viendo el paisaje músico de naturaleza, era perfecto.
CARLISSE: adoro estar contigo.
ESME: yo más (besándolo) y me alegra que te dieras el día quería estar acostada alado tuyo.
CARLISSE: por eso lo tome quiero estar con mi familia y mi bella esposa.
ESME: Dentro de 1 mes es cumpleaños de Esli, no sé qué reglarle.
CARLISSE: tienes razón que te parece si le preguntamos qué quiere hacer y nosotros le regalamos a parte otra cosa.
ESME. Me parece perfecto, ahora me iré a tomar una ducha (besándolo).
NARRA ESLI: Día aburrido esta semana salgo de vacaciones ya no tengo tarea, está lloviendo, lo único que hago es escuchar música, acostada en mi cama pensando en el futuro, mi boda con Miguel.
ROSSALIE: (entra cantando) "de donde sacas eso"
ESLI: (riendo) adivinaste la canción.
ALICE: Estas aburrida.
ESLI: un poco
ROSSALIE: ven con nosotros al cine y llevamos a Renesme.
ESLI: claro.
ALICE: Nos vamos papa
CARLISSE: A donde van todos
EMMET: iremos al cine y después Jasper, Edward y yo estaremos jugando video juegos mientras las chicas en el karaoke o compras.
CARLISSE: (riendo) ok con cuidado.
NARRA ROSSALIE: fuimos todos los hermanos Cullens a divertirnos fuimos a ver una película de terror, cuando terminamos los chicos fueron a los videojuegos y nosotras de compras, salimos y casi 20,000 bolsas de ropa y accesorios.
EMMET: Chicas (gritando)
ALICE. Que ocurre.
EDWARD: ganamos
ROSSALIE: Que cosa.
JASPER: El concurso de videojuegos un trofeo y 10 mil pesos.
BELLA: Woow y adivino se inscribieron de nuevo verdad.
EMMET: atinaste.
ESLI. Renesme te invito un frape.
ESLI: Fue muy divertido, llegamos a la casa y encontré a mi papa haciendo cosas del trabajo y a mi mama leyendo un libro.
ESLI: hola llegamos.
ROSSALIE: está muy rico el día
ESME: Me alegra pequeñas(sonriendo)
ALICE: iremos a nuestros cuartos.
CARLISSE: Claro descansen un poco
ESLI: estaré en mi cuarto (abrazando a su mama).
NARRA ESLI: eran las 10:30 estaba casi dormida cuando golpean mi ventanal del cuarto, antes de 4 paredes solo 3 porque una es ventanal, me paro y se me detiene el corazón, solo le doy la señal que, por atrás, salgo de mi habitación y voy a patio.
M: hola puedo estar un rato.
ESLI: claro pasa solo con cuidado.
M: Que hermoso esta tu cuarto 100 % haashfan (sonriendo)
ESLI: Si ven quieres dormir conmigo.
M: Claro
Empezaron a escuchar música abrazados se quedaron dormidos.
NARRA ESME: estaba en mi computadora viendo fotos de mi pequeña Esli cuando estaba bebe, su primer cumpleaños, pero ahora los años se pasan volando.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FanfictieUNA NUEVA VIDA Nunca pensé que mi sueño se aria realidad, tendré un hijo de mi amado Carlisse , lo amare, cuidare por siempre. Hola mi nombre es Eslisle Grace Cullen mis padres son Esme y Carlisse Cullen, cuando poco a poco crecía nunca pensé que po...