Correr, eso fue lo último que me ordenaron. No podía creer que estuviera sucediendo, temía tanto que este día llegará pero estaba ocurriendo.
Hoy los humanos encontraron nuestro Clan, llamado clover, éramos constantemente buscados por distintas especies, ya sea para pedir ayuda o para ser capturados ya que nuestras lágrimas eran curativas y nuestra sangre en gran cantidad podía salvar vidas.
Una raza en especial, llamada humanos, comenzó a cazarnos al enterarse de nuestra existencia. Ellos creían que experimentando con nuestra sangre y lágrimas podrían buscar la forma de convertirse en seres inmortales.
Ellos encuentran y atacan cualquier clan. Secuestran jóvenes, niños, ancianos, los llevan a su guarida y ahí extraen la sangre y lágrimas hasta la muerte, provocando nuestra casi extinción. Los clanes de nuestra especie podían contarse con una mano.
Y ahora era nuestro turno, solo se que en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a atacarnos, podía escuchar los gritos y ver cómo comenzaban a llevarse a mis compañeros con miradas llenas de desesperación, sabiendo su futuro.
No sabíamos pelear, éramos una especie tranquila, pocos podían desarrollar una habilidad para la batalla. Sin embargo la escasez de estos provocaba que fuéramos muy sencillo de capturar.
-¡Kyungsoo, no te quedes atrás!-escuchó que me gritan, reaccionó y apresuró el paso para ir a la par de Sehun. Él y yo éramos los menores de nuestro clan y nuestro superiores hicieron lo imposible para protegernos, ahora corríamos sin ningún rumbo dentro del bosque más cercano.
-¿Crees que siguen detrás nuestro?-pregunta el castaño agitado cuando lo alcanzó.
-Por supuesto, Lay y Xiumin habrán distraído solo a algunos- afirmó.
Continuamos corriendo hasta que escuchamos un fuerte estruendo, ambos nos detuvimos y nos miramos preocupados. Ellos estaban más cerca de lo pensado.
-Kyungsoo... - murmura.
-Ni se te ocurra decir que siga adelante - fruncí el ceño y frené en seco, Sehun me imito.
-Pero tu no puedes defenderte -indicó y tenía razón, yo no tenía ninguna habilidad, de hecho ni siquiera tenía lágrima sanadoras, era como una especie de defecto en la familia.
-Y tu todavias no sabes controlarlo - remarque, Sehun aunque era menor que yo por unos meses, tenía la suerte de tener una habilidad, era la del viento pero hacía solo unas semanas que había despertado y no lograba controlarlo de la forma correcta.
-¡Se que están cerca! Dejen de esconderse-
Al escuchar esa voz desconocida que se acercaba cada vez más, seguido de otros estruendos sabiamos que estabamos corto de tiempo, ambos nos observamos con gran angustia, a Sehun le sacarían su sangre hasta matarlo y a mi me matarían por inservible.
-Debes irte, yo puedo pelear. A tí te atraparan fácilmente-
Quedé un momento en silencio, no tenía mucho tiempo para decidir. Pero si me quedaba con él, podría ser solo un estorbo.
-Te ordeno que no te atrapen-
-No te preocupes, No planeo morir - indico con su tono sobrevivió pero sabía que era para darse seguridad y darme seguridad a mi, ambos chocamos los cinco para luego correr en distintas direcciones.
-¡Alla están, atrapelos!- escuche que decían y un nudo se formo en mi garganta mientras comenzaba a huir ¿porque debíamos separarnos? ¿Porque todos debían protegerme? Odiaba no tener ninguna habilidad, ser débil, eso ni siquiera iba con mi carácter. Yo quería luchar y proteger a mis compañeros sin embargo acá estaba corriendo por mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanfictionNuestro clan es llamado Clover, vivimos ocultos, ya que somos constantemente buscados. Nuestras lágrimas son curativas y nuestra sangre en gran cantidad pueden salvar vidas. Sin embargo, en el momento que fuimos atacados, 2 especies completamente d...