primera temporada: finalizada

1.8K 239 128
                                    

Representación gráfica, de las lectoras esperando actu de "only"

  Como cuando me la pase diciendo "voy a tratar de actualizar mas rapido" bla bla :D Solo hay maldad en mi corazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Como cuando me la pase diciendo "voy a tratar de actualizar mas rapido" bla bla :D Solo hay maldad en mi corazon... 

Me disculpo con la linda lectora que me mando mensaje y le dije que casi tenia el cap y al final me tarde un mes mas :v

Abrí  Wattpad luego de siglos y le quite la telaraña a mi perfil ¡Por fin! Ultimo capitulo de la primera temporada! se que no recuerdan nada :D pero ahí va el cap! 

*

*

*

Baekhyun se despierta gracias a un sonido ensordecedor que parecía que pronto iba atravesar su cerebro. Fastidiado se levanta y lleva la mano a su cabeza, sintiendo que todo daba vueltas.

-¿De donde rayos viene ese sonido?-

Con amargura se levanta y abre la puerta de su nueva habitación que lo llevaba al pasillo, ya que ahora el también debía dormir en la zona oscura de la casa. Sale del cuarto y comienza a buscar lo que provocaba aquel sonido tormentoso, llegando así a la cocina, donde se sorprende al ver el teléfono vibrando en la mesa, se acerca al aparato y esta vez atiende sin pensarlo mucho.

-¿Hola?-

-¿¡Baek!? Ya me estaba preparando para enfrentar a Park. Soy Kyungsoo ¿Recien despiertas?-

Baekhyun cierra los ojos preguntándose si Kyungsoo gritaba en vez de hablar o si sus oídos estaban muy sensibles.

-Si ¿Estas con Yixing?- Pregunta frotándose la frente para tratar de aliviar el dolor.

-¡Sip! Pensábamos volver a casa pero Lay nos invito a cenar ¿Vienes?-

El vampiro se estaba planteando la idea cuando unas fuertes punzadas en sus oídos, le recordaron que era una pésima idea.

-Sera la próxima soo. Me desperté con dolor de cabeza-

-¿Que? ¿No quieres que vaya Lay a calmar el dolor?- Cuestiona Kyungsoo preocupado pero Baek solo sonríe y contesta que solo necesitaba un poco de silencio para sentirse mejor -Esta bien, pero si te sientes peor ven con nosotros y te ayudamos-

-Lo se-

-y Baek...-

-¿Si?

-Si vas a pelear, trata de no romper muchas cosas-

Baekhyun sabía a lo que se refería, no vendría mal golpear nuevamente a aquella persona pero no estaba en sus planes perder su tiempo.

-Lo intentare, pero no prometo nada- Responde en broma para luego cortar la llamada, quedando por fin en silencio, al menos por un momento, ya que los sonidos volvían a perturbarlo, sabía que esto era debido a que ahora era un vampiro y que debía controlarlo pero aun así era molesto.

OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora