Capitulo 14

2K 313 154
                                    

-¡Byun Baekhyun! No puede creer que estuviste fingiendo- Kyungsoo se acerca al vampiro y le da un puñetazo en el hombro para descargar un poco de la tensión que sentía -Pensé que te habías descontrolado de nuevo-

-De hecho reaccione cuando me acerque a ti, fue gracioso ver tu cara asustada- Indica entre risa y el clover solo eleva una ceja ofendido.

-Entonces, gracias por no comerme y reaccionar-

-Denada, después de todo ese es el trabajo de Kai- Contesta Baek con picardía mientras que el menor lo miraba entre sorprendido y avergonzado.

-Muy gracioso- Responde tosiendo mientras se cruza de brazos sin poder evitar que sus orejas ardieran -Aun hay algo que no entiendo ¿Como rayos es que estas vivo? Sin ofender pero ¡Tenías un agujero en la cabeza!-

-Lo se- Dice el vampiro tocando su frente- Yo tampoco lo entiendo. Lo último que recuerdo fue el arma en la cabeza y luego reaccione al frente tuyo-

-¿Entonces si habías muerto?-

-Si. Yo me había rendido- Susurra mirando hacia otro lado cuando ve la expresión decaída del clover -Lo único que sentí antes de despertar fue un fuerte calor y energía. En lo que estoy seguro es que ya no soy el mismo- Explica observando sus pálidas manos manchadas de sangre, era extraño pero simplemente no sentía nada, ni siquiera la palpitación de su corazón.

-¿No eres mitad humano?-

-No lo soy-

-¿Ya no vas a comer lo que prepare, ni vas a poder salir de día conmigo?-

-Asi es-

Kyungsoo se queda observando notando la frialdad en la cara de Baekhyun, como si realmente no le importara nada. Entonces una duda comenzó a surgir en su cabeza, poniéndolo nervioso ¿Que tanto había cambiado Baek?

-Pero ¿Sigues siendo mi amigo, verdad?- Pregunta dudoso el clover y cuando ve que el otro sonríe, este se relaja.

-Por supuesto-

-¡Bien! Entonces lo demás no importa- Exclama levantando los brazos pero lamentándose al sentir como sus heridas volvían a arder -Ahora debemos escapar- Comenta con un quejido mirando hacia todos lados, dándose cuenta que no tenía idea de donde estaban. La alarma ya no sonaba pero eso no significaba que aún no estuvieran en peligro.

-Toma mi mano- Indica Baekhyun mientras extendía su brazo hacia él.

-¿Eh?-

-No solo fui a beber sangre, también busqué la salida- Explica con una sonrisa orgullosa, Kyungsoo solo asiente con la cabeza y toma la fría mano de Baekhyun sintiendo al instante un fuerte mareo que lo obliga a cerrar los ojos, cuando siente que está cayendo abre los ojos alarmado dándose cuenta que se encontraba sentado en el suelo.

-¿Que tal? Ahora puedo teletransportarme-

-¡podrías haberme avisado!- Le recrimina el menor tratando de levantarse aun mareado.

-Upss-

Kyungsoo le gruñe y entendía el porque Jongin siempre lo sujetaba fuerte cada vez que se teletransportan. Suspirando comienza a seguir a Baek, notando que caminaba con total seguridad y un poco de su autoestima disminuyo, antes el clover sentía que alguien era como él sin embargo ahora sentía que quedaba cada vez mas atras.

-No puedo creer que fuera tan fácil salir- Bufa Kyungsoo queriendo romper el silencio.

-Eso es porque limpie la zona antes de irte a buscar-

-um... Otra vez fui rescatado-

-No debes sentirte poca cosa- Aconseja el vampiro mientras pasa la mano por su pelo sintiéndose inquieto por alguna razón.

OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora