Capitulo 15

2K 306 173
                                    


Chanyeol quiebra el cuello de otro humano que se había atrevido a molestarlo, tira el cuerpo hacia un costado y continúa caminando molesto. Había decidido separarse de los demás, ya que realmente no le importaba buscar al clover, de hecho deseaba que no lo encontraran. En su cabeza aún persistía la idea que todo los cambios y desgracias que le ocurrían eran debido a él. Lo único que deseaba era encontrar a Baekhyun y llevárselo lejos para que todo volviera a ser como antes, donde no tenía que renegar cada dos por tres la desobediencia de su "alimento".

Cuando oye de nuevo sonidos de pasos acercándose detrás suyo no puede evitar revolear los ojos cansados y aburrido, sabiendo que tendría que matar a otro humano inservibles o esa especie de humanos que eran mas feos y descontrolados. Sin embargo cuando presta más atención a su alrededor nota ese aroma tan particular que estaba buscando, gira presuroso y no puede evitar sentir algo de sorpresa al ver a Baekhyun, el cambio era muy notorio, desde su apariencia hasta su presencia.

-Park-

-Baekhyun-

-Mira, Estas contento con lo que ves ¿no?- Pregunta el más bajo pero Chanyeol no se sentía contento, no cuando veía a Baekhyun cubierto de sangre de pies a cabeza, con una mirada sin vida y pérdida. Él no sabía como reaccionar, pero se tensiona cuando Baekhyun sonríe y se acerca sin temor -Al fin soy un vampiro como tu, un ser sin sentimientos absurdos e innecesarios - Habla inclinando su cabeza mientras comienza a caminar a su alrededor como si estuviera examinando a una presa.

-Me doy cuenta-

-¿y no estas contento?- Baekhyun se detiene frente a él y coloca su mano en el torso del más alto dejando un rastro de sangre.

-No lo estoy-

-¿Que?-

-Si nunca te convertí en vampiro era por algo- indica Park notando como los ojos de Baekhyun se volvían cada vez más rojizos y su sonrisa se desvanecía.

-Así es y era porque no querías transformar a un sucio humano a vampiro ¿no es así? ¡Pues mira! Te ahorre el trabajo- Exclama el más bajo perdiendo la paciencia y empujando a Chanyeol haciendo que este se colocara a la defensiva.

-Tu no entiendes-

-¿Qué es lo que quieres que entienda? Estoy harto de tratar de entenderte Park- Gruñe furioso sorprendiendo al más alto, esas reacciones no eran comunes en un humano que se transformaba en un vampiro, lo común era que sólo exigiera la sangre de su amo.

-¡No debiste huir de nuevo! Tu no debes alejarte de mi-

-¡Oh perdón! Me olvido que mi sangre es importante para ti... O tal vez no. Debes tener a más alimentos por ahí ¿verdad?-

-No, Tu eres el único alimento- Contestó Chanyeol extrañado por el comentario.

-Ay, me siento único y especial- Responde Baek de forma sarcástica llevándose la mano al pecho- Ser tu "alimento" es una de las peores desgracias que me han ocurrido-

-¿De qué hablas? Deberías sentirte honrado de alimentar a un vampiro-

Baekhyun respira profundo y se pasa la mano por el pelo, pensando que tal vez hubiera sido mejor matarlo cuando tuvo la oportunidad, pero no, aún debía cumplir con su plan.

-Por eso has venido a buscarme, para que continúe con mi trabajo ¿verdad? A encerrarme en el sótano como un asqueroso esclavo para hacer lo que quieras conmigo pero ¿que crees? Prefiero matarte o morir a que me encierres-

-Tu no puedes matarme- Responde Park riendo como si le hubieran contado el mejor chiste.

-¿Porque no lo haría?- Cuestiona el mas bajo elevando una ceja.

OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora