Hace mucho tiempo que Kyungsoo no sentía ese dolor, sentir la pérdida de alguien importante era devastador pero, ver el cuerpo sin vida de un amigo era algo a lo que no estaba preparado. Hacía Tanto tiempo, donde no sentía que la angustia lo ahogaba y el remordimiento que ningún Clover debería sentir lo rodeaba.
Pero ¿Como no tener esos sentimientos? Baekhyun, su único amigo fuera del clan, estaba en el suelo, inmóvil, sin color en su piel y con una perforación en la cabeza que no dejaba duda de que este no estuviera con vida. Kyungsoo solo podía ver el cuerpo tratando de no ahogarse con su propio llanto, ni siquiera podía alcanzarlo por las cadenas que lo ataban. Era injusto.
-Baek...- Empieza a hablar con voz rasposa debido al llanto - Lo siento, nunca llegue a protegerte- Su garganta ardía tanto que al hablar dolía. Trata nuevamente de alcanzarlo pero al escuchar el sonido de la cadena tensionarse, gruñe y cae al suelo golpeando el suelo frustrado -Si fuera como los demás, si no fuera un defecto-
Una fuerte punzada lo toma desprevenido y lo obliga a cerrar sus ojos, llorar constantemente lo estaba debilitando y el olor a sangre no estaba ayudando. Ahora no solo había sangre del Clover, sino también la de Baekhyun, el cuarto parecía la escena de un crimen.
Kyungsoo se levanta del piso y se aleja de su amigo, sabía que no debía seguir llorando. La cámara aun seguía vigilando, no debía parecer débil. Así que se convenció así mismo que a Baekhyun no le gustaría verlo triste y con amargura se apoya en la pared mirando hacia la pequeña ventana, donde por el color de la luz se notaba que estaba atardeciendo.
-Jongin... Te necesito-
Susurra Kyungsoo mientras abraza sus piernas y oculta su rostro. La tristeza y la soledad comenzaba a carcomer su cabeza. Ahora mismo, solo quería estar junto a Jongin.
*-*-*--*
Kai abre sus ojos de golpe , lo había sentido, Kyungsoo. Sentía la fuerte necesidad de estar a su lado, se sienta atolondrado y apenas podía controlar su respiración, el llamado de su clover había sido uno de los golpes más fuerte que había sentido.
-Oye ¿Te encuentras bien? El sol aún no se ocultó por completo- Habla Jongdae totalmente sorprendido de que el vampiro se haya levantado.
-Estoy bie...- Kai trata de contestar pero comienza a toser y a toser hasta que comienza a escupir sangre.
-Yo pienso que cada vez estas peor- Opina Minseok sin pelos en la lengua.
-No ayudas- Comenta Jongdae mientras trata de no reírse por la sinceridad del mayor.
-Solo pienso que deberias quedarte, ya encontramos el centro don...-
-¿Lo encontraron? ¿Qué demonios hacemos acá? Andando- Dice Kai mientras se levanta tratando de control su equilibrio.
-Kai estás débil- Jongdae trata de acercarse pero el vampiro no se lo permite.
-No importa, yo debo ir por él-
-Todos estamos preocupados por Kyung pero en este momento simplemente podrías ser una carga ¿Entiendes?- Explica el clover cruzandose de brazos.
-No lo sere, Vamos-
-Espera, el sol ni siquiera se ocultó- Sin escucharlo Jongin continua caminando hasta salir del escondite -¿Que rayos le vio Kyung a ese vampiro?-
-Vamos, Min. Después de todo nosotros tenemos que guiarlo al lugar-
Con rapidez pero con precaución fueron siguiendo el rastro que los demás fueron dejando. Jongin se estaba dando cuenta que cada vez estaba más débil, ya no podía teletransportarse y apenas podía seguirle el paso al lobezno. Sabía que no le quedaba mucho tiempo pero por el bien de Kyungsoo y el de él debían encontrarse pronto.
ESTÁS LEYENDO
Only
FanficNuestro clan es llamado Clover, vivimos ocultos, ya que somos constantemente buscados. Nuestras lágrimas son curativas y nuestra sangre en gran cantidad pueden salvar vidas. Sin embargo, en el momento que fuimos atacados, 2 especies completamente d...