Capítulo 1

6K 88 4
                                    

Hoy es el primer día de bachillerato después de un largo verano. Caroline se disponía a prepararse para ir a clases y, por fin, ver a sus amigas a las que extrañó tanto este verano. Al acabar, se montó en su coche nuevo que le compraron por su cumpleaños y se fue camino al instituto. 

Cuando llegó, vio que el parking estaba lleno de coches y cada vez llegaban más. Bajó del coche y se encontró con el coche de Damon en el que estaban Elena y él.

Caroline: ¡Eleeeeeeeeeena! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal tus vacaciones?

Elena: ¡Hola Caroline! Muy bien, ¿y a ti?

Damon: Obviamente que va a estar muy bien estando junto a mi  *dice Damon haciéndose el chulito*

Elena le da un codazo.

Caroline: Eh, claro. Muy bien Elena. Hace un mes que no hablo contigo desde aquella llamada de teléfono, se me ha hecho eterno, en serio.

Elena: Anda, ven tonta. *Se dan un abrazo*

Al rato, Bonnie y Jeremy llegaron con su coche.

Elena: ¡Bonnie! *Se dan un abrazo*

Bonnie: ¡Hola chicos! *se abraza con Caroline*

Caroline: ¿Qué tal el verano?

Jeremy: Muy bien, hemos pasado las vacaciones en un campamento. Puede sonar un poco aburrido pero ha estado bastante bien.

Caroline: ¡Eh, Damon! ¿Y Stefan?

Damon: Creo que se ha quedado en casa.

Elena: Me apetecía verle.

Damon: Ven, quiero hablar contigo aparte.

Caminan hacia otro lado.

Elena: ¿Qué querías comentarme?

Damon: Es sobre la llegada de unos vampiros especiales a Mystic Falls. Son más poderosos que nosotros. 

Elena: ¿Qué? ¿Cómo que especiales?

Damon: Si, son los Originales.

Elena: ¿Los vampiros Originales?

Damon: Son los primeros vampiros que han existido. Son mucho más fuertes que nosotros y son más difíciles de matar. Espero que no quieran nada de nosotros, no entiendo su llegada a Mystic Falls. He oído que van a hacer una fiesta de bienvenida y está invitado todo el pueblo. Me espero una fiesta sangrienta.

Elena: No sé por qué vendrán pero espero que no hagan nada a mis seres queridos.

Damon: No te preocupes, si pasa algo yo estaré aquí para protegerte. *Dice mientras sonríe de medio lado*

You're my first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora