Capítulo 9

991 57 9
                                    

Caroline se despertó antes de que amaneciese. Quería ver el paisaje. Se sentía bien cuando lo hacía. Al pasar un rato, Caroline abrió el armario para vestirse y prepararse para la escuela. De repente cae un papel al suelo, lo coge y lo abre.

Nos vemos esta noche, amor.

Nik

Era de Nik. “Lo tendría que haber puesto ayer, cuando me quedé dormida”.

Caroline coge la mochila y da un beso a su madre.

Caroline: Me voy ya, hasta luego mamá.

Madre de Caroline: Adiós, Caroline. Te quiero.

Caroline: Y yo *dijo mientras le dedicaba una sonrisa de oreja a oreja*

Al llegar al instituto, se encontró con Bonnie y Elena a la entrada.

Caroline: ¡Hola chicas!

Bonnie y Elena: ¡Hola!

Bonnie: ¿Qué tal estás?

Caroline: Genial, ¿y vosotras?

Elena: Caroline Forbes está genial, sorprendente.

Caroline: ¿Qué? ¿Quéréis verme triste? *dijo mientras bromeaba poniendo cara de niña triste*

Bonnie: Claro que no, venga, vamos. Llegamos tarde.

Marcharon a las clases. Allí vieron a Stefan y Elena fue a darle un beso. Bonnie se sentó en su sitio y Jeremy la lanzó un beso. Todos estaban enamorados mientras Caroline seguía soltera.

Pasaron las horas y sonó la campana para irse ya a casa. Caroline lo agradeció. Estaba ansiosa de que llegara la noche para ver a Nik.

Elena: Chicas, ¿quedamos luego? Después de hacer las tareas, digo.

Bonnie: Por mi perfecto.

Caroline: Yo tengo que ayudar a mi madre a unas cosas de la casa, ¿hablamos luego?

Elena: Sí… no pasa nada, tranquila.

Caroline: Hablamos luego, pues. Adiós chicas, os quiero.

Bonnie: Y nosotras a ti.

Caroline cogió su mochila y se fue a su casa. Mientras caminaba estaba pensando en Nik. No podía parar de pensar en él, la estaba tratando muy bien.

Llegó a casa y su madre no estaba aún. Fue a su habitación corriendo y se encontró otra nota y las ventanas abiertas.

Ya queda poco, tengo ganas.

Nik

Caroline no paraba de releer la nota. Le gustaban sus palabras. Unas palabras que nadie se las dijo ninguna vez. Palabras que suenan a caballero. Palabras que suenan a un príncipe azul con ganas de ver a su princesa. Ese tipo de cosas son las que le gustaban a Caroline.

Pronto cayó la noche. Caroline al acabar con sus tareas, se fue a ducharse y a preparar las cosas para mañana ir al instituto.

Al entrar en su habitación, estaba Nik tumbado en la cama con los brazos cruzados detrás de su cabeza y con las piernas también cruzadas.

Nik: Hola preciosa. *le dijo mientras le dedicaba su mejor sonrisa*

Caroline: Hola, tenía ganas de verte. *le respondió con la misma ilusión*

Nik: Túmbate.

Caroline: Espera, que me pongo el pijama.

Nik: No hace falta que te vayas, puedo mirar a otro lado.

Caroline: No estoy segura de ello, mirarás seguro.

Nik: No miraré, lo prometo.

Caroline: De acuerdo.

Caroline marcha a su armario y se quitó la ropa y se puso el pijama.

Caroline: ¿No miraste?

Nik: No, mira, aún tengo los ojos cerrados.

Caroline: Bien.

Se dirigió hacia la cama, alzó las sábanas y se metió en ella.

Caroline: Gracias por venir.

Nik: No me tienes que agradecer nada.

Caroline: Vale.

Pasaron los días y todas las noches Nik iba a verla, a tumbarse en la cama con ella y abrazarla hasta que se quedase dormida.

Hoy es sábado y como todas las noches, le ve tumbado de nuevo en la cama. Caroline se dirige a ella y se tumba en su pecho.

Nik: Hola Caroline.

Caroline: Hola *le respondió sonriente*

Nik: Hoy ibas muy guapa al instituto.

Caroline: ¿Has estado?

Nik: Me paso y te veo.

Caroline: ¿Por qué?

Nik: Porque me gusta verte.

Caroline: Ya me ves por las noches.

Nik: Pero las horas se me hacen eternas hasta que llega la noche para verte.

Caroline: Nik…

Nik coge entre sus manos la cabeza de Caroline y se queda muy cerca de ella, a unos centímetros de su boca.

Nik: Te quiero *susurró*

Caroline al oírlo se lanzó a él y se fundieron en un apasionado beso. Caroline sentía algo también, sentía ese impulso, quería sentir los labios de Nik.

Nik: Caroline…

Caroline: No hables.

Nik se lanza esta vez y se queda encima de ella tumbados en la cama, besándose. Después apartó el pelo del cuello de Caroline y le empezó a dar besos.

Caroline: Eres increíble.

Nik: Lo dijo la Miss Mystic Falls.

Caroline: Lo dijo el príncipe azul.

Nik: Más bien sería el príncipe negro, ¿no crees?

Caroline: Da igual de qué color, te quiero igual.

Nik: ¿Me quieres?

Caroline: Creo que sí.

Nik la coge de la barbilla y le da un dulce beso.

Caroline: Cuando se enteren mis amigas de que tengo novio...

Nik: No se lo digas. A nadie.

Caroline: ¿Por qué?

Nik: No pueden saberlo.

Caroline: Pero, ¿pasa algo?

Nik: No, es que no me gusta hacer públicas las relaciones. *dijo mientras se giró*

Caroline: Tranquilo. Lo entiendo. *dijo mientras le abrazaba por detrás*

Nik: Gracias por entenderlo.

Caroline: ¿Sólo nos podremos ver por las noches?

Nik: Me parece que sí.

Caroline: Sabes que te echaré de menos por las mañanas.

 Nik: Yo también, no sabes cuánto.  

You're my first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora