Capítulo 10

790 35 0
                                    

Pasaron dos semanas volando. Caroline se veía todas las noches con Nik y cada vez tenía menos relación con sus amigas. Cada vez que le decían de quedar, las tenía que poner una excusa para poder estar con Nik. Caroline se veía tan feliz todas las noches que se veía incapaz de pensar en nada más. Pero por un lado, también echaba de menos a sus amigas.

Era por la mañana, Caroline se despertó muy contenta. Se vistió, se maquilló, desayunó su bolsa de sangre y se marchó a la escuela.

Llegó y entró a su primera clase, la de Historia. No había visto a Elena ni a Bonnie desde que ha llegado, esperaba que luego la viese en los pasillos.

Terminó la clase y Caroline recogió sus cosas rápido y salió al pasillo, se marchó a su taquilla y depositó en ella sus cosas. De repente ve a Bonnie pasar y parecía estar enfadada.

 Caroline: ¡Hola Bonnie! *dijo saludando con la mano*

Bonnie no respondía y siguió caminando. Caroline cerró su taquilla y siguió a Bonnie que se metía en el baño.

Caroline: ¿Qué te pasa?

Bonnie: Mejor dicho, ¿Qué te pasa a ti? Últimamente estás muy distante, siempre pones excusas para no quedar con nosotras después de clases y ya casi no hablamos. ¿Qué te está ocurriendo?

Caroline: No me ocurre nada, me parece increíble que no pueda hacer otras cosas después de clase.

Bonnie: Pero si casi nunca nos decías que no a quedar después de clase. No me lo trago, Car.

Caroline: Es mi vida, puedo hacer lo que me dé la gana.

Bonnie: Sigue a tu ritmo, mientras Elena lo está pasando mal sigue sacando esas excusas e ignorándonos.

Caroline: ¿Qué le ha pasado a Elena?

(Mientras en la casa de Elena Gilbert...)

Alguien llamaba a la puerta, la abrió y se encontró con Stefan. Entonces fue ahí cuando sintió que el mundo se le venía encima y no podía con ese peso.

Stefan: Hola Elena *decía acercándose a ella para darla un beso*

Elena: Stefan-le interrumpió-, necesito contarte una cosa *dijo posando su mano en el pecho de Stefan para que no se acercase más a ella*

Stefan: ¿Qué necesitas contarme, Elena? *dijo mientras miraba atentamente a sus ojos*

Elena: No sé cómo explicarme pero…

Stefan se sentó en la escalera de la casa de los Gilbert y, acto seguido, Elena.

Stefan: ¿Es sobre Damon? *le interrumpió*

Elena: ¿Por qué lo dices?

Stefan: Porque últimamente parece que es capaz de llegar a ti en formas  de las que yo no puedo. Confías en él. Incluso cuando no puedes confiar en mí.

Elena: Pero Stefan…

Stefan: Vamos, Elena, lo he notado. Además, después de todo lo que hemos pasado… puedes admitirlo *la interrumpió*

Elena: No es tan fácil, Stefan. Has sido tan fuerte por mí. Ayudándome. Luchando por esa chica que te eligió. Te amo tanto por ser como has sido y eres conmigo. Soy diferente de alguna forma, soy más oscura al ser vampiro. Quién soy, qué es lo que quiero…

You're my first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora