No entiendo nada, no sé dónde estoy. ¿Qué es lo que hago aquí? No puedo ver nada, todo es obscuridad, no hay ni una sola luz a mi alrededor, tampoco una pista para saber dónde estoy. No oigo nada, ni un solo ruido. Intento hablar, pero me es imposible, no comprendo por qué, pero me asusta saber el porqué. Siento miedo, pero ¿Por qué? ¿Por qué le temo a algo que no conozco?
Intento respirar, funciona. Intento moverme, no puedo, ¿Por qué no puedo? Intento varias veces mover mis manos, mis pies, toda parte de mi cuerpo, pero es inútil. Detesto no poder moverme.
Espera... Intento hacer memoria, no puedo, no recuerdo nada. No, ¡Espera! Recuerdo mi infancia, cada fin de semana iba al parque con mi padre, comprábamos un helado distinto cada vez que íbamos. Cuando era verano íbamos a la playa y en navidad solo estábamos nosotros dos y algunas veces algunos tíos míos y mis abuelos.
Cuando tenía 15 años todos los viernes iba al cine con mis amigas. Aún recuerdo mi primero beso, fue tan tonto, fue con el chico más popular de mi clase Taemin. Nunca tuve novio a pesar de eso, nunca me importo tenerlo y nunca lo vi tan necesario en mi vida.
El resto es escuela, amigos, escuela, amigos, escuela, amigos, escuela, amigos, cumpleaños 18, amigos, universidad, nuevos amigos, escuela, escuela, amigos, escuela, amigos, escuela, cumpleaños 19, escuela, amigos, escuela, escuela, amigos, amigos, escuela, escuela, amigos, escuela, amigos, escuela, escuela, cumpleaños 20....
Me duele la cabeza, al menos ya pude sentir algo. Sentir, no recuerdo sentir hambre, sed o hasta sueño, es tan raro. Dejare de desconcentrarme, a ver, en que me quede.... ¡Ah sí! Escuela, amigos, escuela, escuela, cumpleaños 20...
Me vuelve a doler la cabeza, intento recordar, pero nada. ¿Qué sucede el día de mi cumpleaños número 20? ¿Qué significa el que no pueda recordar desde ese día?
~Despierta.
¿Eh?
~Por favor, despierta _____.
¿Qué sucede? ¿De dónde viene esa voz? .... ¿De quién es esa voz?
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas [Yesung&_____]
FanfictionNo se donde estoy, no se como llegue a este lugar que es completamente oscuro, no me puedo mover y no puedo hablar. Lo único que no me hace sentir tan sola es aquella voz que siempre me pide despertar