Mamá.

219 19 0
                                    

Hoy se supone que llega mi mamá. Desde que termine de desayunar, Yesung a estado con migo esperándola.

- Tranquila, todo saldrá bien.

- No importa cuantas veces me digas eso, me pongo aún mas nerviosa.

- Respira, no pasara nada malo, yo no permitiré que pase algo malo.

La puerta se abre y doy un brinco, Yesung me toma de la mano y suspiro, de la puerta aparece Min Ho.

- Hola pulga.

- Hola Min Ho.

- Ella tenia que entrar al baño así que tardara unos minutos en entrar.

- Ok.

Sale de la habitación y por fin puedo respirar tranquilamente.

- No debes de aguantar la respirasion.

- Lo se pero si me puse muy nerviosa.

- Tranquila.

- Perdón si te causo molestias.

- Para nada, me puse muy feliz cuando me pediste que estuviera aquí como tu apoyo.

Sonrio y escucho que tocan la puerta, se abre y aparece una señora.

- Hola ____.

- Hola. -Señalo hacia Yesung.- El es Yesung.

- Un gusto conocerte.

- Igualmente señora.

Silencio, uno que es bastante incomodo.

- ¿Cómo te has sentido desde que despertaste?

- Bien, algo confundida pero no es relevante.

- Me alegro.

Otro silencio incómodo, aprieto la mano de Yesung y el tan solo me da un beso en la frente.

- Cuando me entere sobre tu accidente yo no pude evitar llorar de la culpa.

- No fue tu culpa.

- Lo fue, me di cuenta que fui una mala madre al alejarme de ti y no tener ningún contacto contigo después de tanto tiempo y también de haberte alejado de Min Ho.

- Así tuvieron que ser las cosas, mi papá y tu tomaron desiciones.

- El me pidió esa vez que me quedara con Min Ho.

- ¿Eh?

- Yo le dije que ustedes elegirían, pero el me pidió que te quedaras con el, el decía que haría falta un toque femenino en su vida y esa eres tu ahora. Aunque también yo quería quedarme con Min Ho por...

- Porque el ya eran grande y seria mas sencillo cuidar de el.

- ... Sí. ¿Podras perdonarme?

No se que decir en si, pero en algún momento tendré que perdonarla, a fin de cuentas es mi mamá.

- Sí.

- ¿¡De verdad!?

- Sí, seria estúpido si no te perdono. -Se acerca a mi y me toma de la mano izquierda, la derecha la tiene Yesung.

- Gracias, de verdad pensé que me rechazarías.

- Te creo, por un segundo lo pensé pero me di cuenta que seria estúpido.

- Debo irme, tengo que arreglar algunas cosas de mi trabajo.

- Entiendo. -Me suelta la mano.

- Volveré mañana.

- Entonces hasta mañana.

- Adiós, un gusto conocerte Yesung.

- Igualmente.

Ella sale de la habitación y por fin puedo respirar con tranquilidad. Yesung me abraza.

- Ves como nada malo paso.

- Gracias por estar aquí, juro que sentí el vomito en mi garganta desde ayer.

- No lo saques ahora por favor.

- No lo haré.

Nos separamos.

- ¿Ya te dijeron cuando te dan de alta?

- Mañana.

- ¡Genial! Tenia pensado venir por ti pero debo suponer que tus padres vendrán.

- Supongo, aunque hubiera sido genial que vinieras por mi mañana.

- Lo se, pero aun así iré a verte a tu casa.

- Ok.


Hoy salí del hospital por fin, mis padres y Min Ho fueron por mi y fue algo silencioso por parte de mis padres, por suerte ya llegamos a casa.

- ¿También te sentiste incomoda?

- Sí, se sentía la tensión.

- Bueno, tenia en mente que algo así pasaría.

Mamá sale de la cocina y se sienta frente a nosotros.

- Creo que entenderán la situación.

- La entendemos bien mamá, y comprendemos porque es incomodo para ti y para papá, ___ y yo lo comprendemos no tienes que explicar nada.

- Lo se, ustedes ya son adultos.

- ¿A dónde fue papá?

- Dijo que tenia que ir por algo para ti.

¿Para mi? Que yo recuerde no necesitaba nada. Escucho la puerta abrirse y veo que entra mi papá pero no entra solo.

- ¡Yesung!

- Sabia que te alegraría verme.

- ¿Por qué estas aquí?

- ¿No recuerdas que te dije que vendría a verte a tu casa? -¡Ups!

- Lo siento.

- Haz roto mi corazón pero te perdono.

Al final solo cenamos, mis padres no me dejaron estar con Yesung, muy protectores a mi punto de vista.

Rompecabezas [Yesung&_____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora