Pieza #9

217 23 1
                                    

Las clases pasaron tan rápido, tomo mi bolsa de siempre y guardo mis cosas.

- ¿Cómo se lo tomaron los chicos?

- Wook me empezó a molestar diciéndome que era mi novio.

- ¿Y Yesung?

- Él se veía enojado y dijo cosas como "¿Nos abandonas por ese idiota?" Dijo algo parecido cuando fui a cenar con Min Ho.

- Parece que esta celoso.

- No esta celoso.

- ¿Porque lo niegas?

- El aun quiere a Youra, es obvio que no le importa con quien este.

Salgo del departamento antes de que ella me conteste, veo que el auto de Taemin está estacionado y el justo frente a el esperándome.

- ¿Lista?

- Si.

Entramos al auto y nos pusimos en camino al autocinema.








¡Amo esta película! No importa cuántas veces la vea, nunca me aburre.

- Oye _____, ¿No te sientes observada?

- Desde que veníamos en camino al autocinema.

- ¿En serio? Yo igual, tal vez deberíamos irnos.

- No creo, tan solo es una sensación, además la película ya empezó y no me vas a mover.

- De acuerdo, solo porque te gusta la película nos quedaremos.

- ¡Yeihhh!

Volvió el silencio, la verdad no me importa mucho que estemos callados, así puedo ver la película mejor, pero no me esperaba que Taemin tomara mi mano. Volteo a verlo y tiene una sonrisa en su rostro, poco a poco fue acercándose.

- ¿Qué haces Taemin?

- Perdón, pero desde que te vi en la fiesta he querido hacer esto.

Y dejo de haber centímetros y milímetros de distancia entre nosotros, ¡Me ha besado!... Otra vez. Ok, no me molesta pero no siento nada ahora mismo, no siento lo mismo que sentí aquella vez que nos besamos. No es lo mismo y todo es por culpa de mis estúpidos sentimientos por Yesung. Oigo que abren una puerta y de un tirón Taemin se aleja de mí. ¿Porque diablos lo invoque?

- ¡Aléjate de ella!

- ¡Otra vez tú! ¿¡Que carajos quieres!?

- ¡Yesung!

- ¿Acaso no me entendiste? ¡Aléjate de ella si no quieres que te destroce la cara!

Salgo del auto y trato de alejar a Yesung de Taemin, logro alejarlo y antes de arrastrar lejos a Yesung susurro un "Lo siento" a Taemin. Salgo del autocinema con Yesung.

- No puedo creer lo que acabas de hacer.

- Eso debería decir yo, ¿Porque lo defendiste?

- ¿Porque lo golpeaste? Taemin nunca te ha hecho algo, desde que lo viste en la fiesta lo tratas mal y hoy dijiste estupideces.

- ¿A qué quieres llegar?

- ¡Dímelo tú! No te gusto pero tampoco me dejas estar con otras personas ¿¡Porque!? -Ya no puedo controlar mis lágrimas. Esta callado y tiene una expresión seria.- ¿Porque no me respondes?

- No lo sé.

- Deja esa maldita excusa Yesung, no te entiendo.

No digo nada más y el tampoco. Comienzo a alejarme, por suerte no paso tanto tiempo para que detuviera un taxi.

Rompecabezas [Yesung&_____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora