Es fin de semana, y le propuse a Yesung salir un rato, el pobre durante toda la semana se la paso llorando por la estúpida de Youra, ella no merece sus lágrimas pero no importaba cuantas veces se lo decía, él nunca me escuchaba.
- Entonces saldrás con un chico.
- No es lo que piensas SooMin.
- Vamos, ya sé que solo lo haces para animarlo, pero puede resultar que terminen enamorados.
- No digas tonterías, acaba de terminar una relación.
- Todo puede pasar _____.
Tomo mi bolso y salgo del departamento. "Todo puede pasar", esas palabras siempre están en mi cabeza últimamente, ¿Sera una señal? Pfff he visto muchas películas. No tardó en llegar al parque principal, veo a Yesung sentado en la fuente como ya esperaba verlo, triste aun. Me acerco a él y lo recibo con un abrazo.
- ¡Eyy bro!
- Hola _____.
- Vamos, se supone que tienes que saludarme animadamente, no con esas ganas de tirarte al suelo y dormir.
- Créeme que quisiera hacerlo.
- Pues no lo harás, a eso no hemos venido.
- Sé que quieres animarme pero no quisiera quitarte tu tiempo.
- No digas eso, no me quitas nada más que el aburrimiento de escuchar las tristes historias de SooMin, son a veces algo aburridas. -Yesung ríe por mi comentario.
- Al menos he logrado algo.
- No te menosprecies.
-Entonces, ¿Cuál es el plan?
-Pensaba en que podríamos ir al cine pero sinceramente suena algo aburrido para mí, ¿Tu que dices?
- Lo que tú quieras.
- Yesung, nuestro propósito es animarte, así que dime que te gustaría hacer.
- Siempre iba a tomar un café con Youra los fines de semana.
- ¡Bien! Lo anotare en mi lista de cosas que no vamos a hacer nunca.
- ¿Porque?
- Porque si lo hacemos vas a recordar a Youra y ese no es el chiste de todo esto.
- ¿Entonces?
Puse mi mano en mi barbilla poniendo una expresión de "Estoy pensando no fastidies", Yesung se ríe por mi pose.
- ¡Ya se!
- Habla.
- ¿Te gusta leer?
- Si.
- Bien, sígueme.
- ¿A dónde?
- A la biblioteca, ahí hay muchos libros.
- ¿Enserio?
- ¿Que?
- ¿Tu plan para animarme es ir a la biblioteca? Pensé que me llevarías a un parque de atracciones.
- No tenemos mucho tiempo y no lo pensé mucho que digamos.
Lo tomo de la mano y lo llevo hasta la biblioteca caminando.
- ¿Porque no tomamos un taxi?
- Que flojo eres, además en un taxi no sabes que paisaje nuevo puedes encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas [Yesung&_____]
FanficNo se donde estoy, no se como llegue a este lugar que es completamente oscuro, no me puedo mover y no puedo hablar. Lo único que no me hace sentir tan sola es aquella voz que siempre me pide despertar